duda sobre la planta diente de leon
Moderador: ALCHEMY
duda sobre la planta diente de leon
hola, mi duda es que no se que planta es esa y lo e puesto en gogle y me salen unas q tienen flores amarilla otras que son como bolas de pelo blancas otras lilas y asi, y no se cual cojer a ver si me podeis alludar porfa, y otra cosa que es lo que se comen las hojas la flor o todo en jeneral? muchas gracias de ante mano por ser siempre tan amables,un saludo
Re: duda sobre la planta diente de leon
se comen todo, la flor amarilla ademas d darles color d intensificar los colores del pajaro, tambien es un buen afrodisiaco..
esto es diente d leon...
saludos.
esto es diente d leon...
saludos.
- Adjuntos
-
- dientedeleon.jpg (10.63 KiB) Visto 1642 veces
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)
Re: duda sobre la planta diente de leon
muchisimas gracias por la informacion,un cordial saludo amigo
Re: duda sobre la planta diente de leon
jajaja vale vale ahora ya se lo q son, si tengo to el descampao que ay fuera de mi casa lleno y yo sin saber q era anda q la osti,aunq no avia escuxao nunca ese nombre de diente de leon pero ya se algo mas, poco a poco, gracias