sobre avena
- jose felix rodriguez
sobre avena
el problema es que se me han muerto solo jilgueros las canarias no se mueren,vino un compañero de trabajo cuando vio la comida me dijo que podria ser por la avena. la cuestion es la avena es buena ho mala por cambiar de comida ho bien intentar poner menos cantidad .
-
estornino2
Re: sobre avena
la avena es muy perjudicial para los jilgueros , en cambio para los canarios es buena pero no en esceso
un saludo
un saludo
-
Alex93
creo que ese fue el problema de mi verderona, que comia mucha avena, porque siempre le ponia comida de canarios y solo comia de esa semilla. Y al final murio.
- Daniel_san
Hola compañeros, la avena no es buena ni para el jilguero ni para el canario, la avena es muy indigesta y lo peor de todo es que les encanta, por que coman alguna semilla de avena no hay problema, el problema es que algunas mixturas para canarios tienen casi mas avena que alpiste.
Yo en la mixtura no uso avena, ni para jilgueros ni para canarios. Tambien puede ser que las canarias contagiaran alguna enfermedad a los jilgueros, que hay enfermedades que los canarios son inmunes y portadores que para los jilgueros son mortales.
Saludos!!
Yo en la mixtura no uso avena, ni para jilgueros ni para canarios. Tambien puede ser que las canarias contagiaran alguna enfermedad a los jilgueros, que hay enfermedades que los canarios son inmunes y portadores que para los jilgueros son mortales.
Saludos!!

la avena es mala para los jilgueros he leido por ahi que le producen hongos
- Cristiano Ronaldo
la avena es mala para los jilgueros tanto como para los canarios
si si la avena que se mantenga fuera del alcance de esas aves o se moriran
A los canarios que tengo les compro tambien la mixtura sin avena, los silvestres comen pienso
Saludos
Saludos