me parece que la CAGE
- vicentetorre
- Contactar:
me parece que la CAGE
hola pos oy con toda la ansia de criar e cojido unos huevos que tenia que mirar el sabado si estavan buenos,pero como veia siempre ala hembra fuera del nido pense que no los incubava,porque primero los toque haver si estavan calientes y no estavan frios,y los e roto no havia ningun pollo pero la yema era de un color anaranjao muy fuerte y estava como extendida,no como cuando lo rompes que sale la forma del huevo nose me podeis decir con esta explicacion que e dao si podia ser que estuvieran pisaos?LA PUTA ANSIA.
ya le e puesto el macho otra vez separao por la rejilla lo dejare dos dias i lo juntare haver si la vuelve a pisar.saludos
ya le e puesto el macho otra vez separao por la rejilla lo dejare dos dias i lo juntare haver si la vuelve a pisar.saludos
Re: me parece que la CAGE
hola camuflado a los 4 o 5 dias de estar incubando la enbra los huevos ya tenian que estar con sangre cuantos dias estaban enpollados antes de ronperlos?
- canaricarganera
A mi NO me ha pasado.Pero por lo escuchado a otros amigos.Creo que SI estaban fecundados.
PACIENCIA +MUCHA PACIENCIA = BUENOS RESULTADOS.
UN SALUDO Y A VOLVER A EMPEZAR.

PACIENCIA +MUCHA PACIENCIA = BUENOS RESULTADOS.
UN SALUDO Y A VOLVER A EMPEZAR.
aver camu los pollos no se forman en la yema los pollos se forman en la clara
si por alrededor de la yema no ay sangre no estan pisados,
y te repito en la yema no se forma nada la yema le sirve de alimento al pollo
para cuando va a nacer, durante 12 dias la yema esta ay sin tocar
el pollo se forma en la clara
un saludo
si por alrededor de la yema no ay sangre no estan pisados,
y te repito en la yema no se forma nada la yema le sirve de alimento al pollo
para cuando va a nacer, durante 12 dias la yema esta ay sin tocar
el pollo se forma en la clara
un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
pos jose tenian 4 dias de incuvacion,pos entonces no estavan pisaos porque sangre no havia.MENOSMAL algo e hecho bien
menos mal me alegro tio
No te preocupes a todos nos pasa alguna vez que sin querer...a ver si hay suerte con los proximos.
Criador Nacional Nº: 2P-46
http://aviarioaga.blogia.com/
Gamas:
Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
http://aviarioaga.blogia.com/
Gamas:
Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
- vicentetorre
- Contactar:
haver haver los proximos
- Pedrito1967
El problema que tenemos TODOS es el ansia y la prisa por criar.A todos nos ha pasado alguna vez, no te preocupes.
Lo mejor es tener mucha PACIENCIA, no desesperar y dejar que todo siga su curso natural."La PACIENCIA es la madre de toda ciencia".
Que tengas mucha suerte en la próxima puesta.Un saludo desde Mallorca
Lo mejor es tener mucha PACIENCIA, no desesperar y dejar que todo siga su curso natural."La PACIENCIA es la madre de toda ciencia".
Que tengas mucha suerte en la próxima puesta.Un saludo desde Mallorca
- Daniel_san
hola compañero, no es que entienda mucho, pero no estoy de acuerdo con el compañero CANARIO, ya que por lo que yo he podido observar a partir de la yema se empieza a formar el embrio, en los primeros dias de incubacion la llema se torna de un color rojizo, si lo ponemos en una pequeña linterna de leds se puede apreciar el corazon latiendo, tambien se extienden venas por la yema. Estoy casi seguro que el pollo se alimenta de la clara, pero no te lo puedo asegurar, ya que no he leido ni investigado sobre ello. A continuacion te voy a poner un video que hice el año pasado de una ovoscopia de un huevo de una de mis jilgueras, el huevo creo recordar que tenia entre 3 dias. Espero que te guste y siento que te haya pasado eso, pero si al romperse no ha salido sangre o venillas es que no estaba pisado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ilj2OjaH3g[/youtube]
Aunque en el video no se aprecie bien, en vivo se puede apreciar el corazon latiendo desde el 2º dia.
Saludos y espero haberte ayudado.
Pd- hay que tener paciencia y sobre todo cuidado al manipular los huevos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ilj2OjaH3g[/youtube]
Aunque en el video no se aprecie bien, en vivo se puede apreciar el corazon latiendo desde el 2º dia.
Saludos y espero haberte ayudado.
Pd- hay que tener paciencia y sobre todo cuidado al manipular los huevos.