presentacion
-
osquillas46
presentacion
hola, a todos , voy a presentarme ,, mi nombre es oscar soy de almeria ysoy nuevo en el foro y en el mundillo de los pajaros . me gusta mucho este y hasta ahora no habia podido tener pajaros. tengo muchas dudas , k espero k me ayudeis . tampoco se manejarme mucho por aqui ,, si meto la pata espero k me perdoneis ,, jjejeej . bueno un saludo a todos .

Re: presentacion
Bienvenido al foro oscar esperamos ayudarte y que ayudes disfruta del foro amigo saludos desde barcelona
-
osquillas46
hola , samuel k tal . mira te voy a comentar una cosilla ,ejej .eske me compre una canaria, y tengo un colorin , los tengo juntos , pero los e tenido con un separador k no se veian , luego con uno k se veian . la pajara esta muy animada y no para de piar . ayer los junte por la noche y hoy ella estra muy revoltosa y quiere siempre acercarse ael , pero el le gruñe y le pica hasta k la hecha de su lado ..
-
Alex93
Bienvenido al foro. Osquillas46, este es el apartado de presentaciones. Las dudas se tienen que formular es su post correspondiente.
-
osquillas46
hola alex , ktal ok vale ,, perodon eske soy nuevo en el foro y no lo manejo muy bien .. veo k tu tambien eres motero
Bienvenido, un saludo desde Madrid.
hola bienvenido al foro desde alicante
- goelcolorin
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- Cristiano Ronaldo
hola benbenuto
bienvenido. un saludo
- Daniel_san