macho o hembra
macho o hembra
haber si alguien me saca de dudas macho o hembra?
- Adjuntos
-
- P1010119.JPG (152.84 KiB) Visto 2654 veces
-
- P1010118.JPG (146.83 KiB) Visto 2654 veces
-
- P1010115.JPG (143.21 KiB) Visto 2654 veces
-
- P1010114.JPG (146.2 KiB) Visto 2654 veces
-
- P1010113.JPG (136.89 KiB) Visto 2654 veces
Re: macho o hembra
Hola eso es macho muy bonito y saludable por cierto haz el favor de cortarle el pico saludos
-
estornino2
es macho , pero de bonito tiene bien poco ya que tiene el plumaje hecho polvo y como no le cortes ese pico y se lo limes en condiciones en poco tiempo lo que vas a tener es un piquituerto.
un piquituerto dice el puto rafita hjajaja.
Lo mismo que los compañeros, es macho, y necesita un corte de pico urgente para igualarle las dos partes, hazlo con un cortauñas y luego se lo limas con una lima de uñas de mujer.
Y yo tambien le daria un buen baño al pajaro, con insectornis o algo que tengas a mano
saludos
Lo mismo que los compañeros, es macho, y necesita un corte de pico urgente para igualarle las dos partes, hazlo con un cortauñas y luego se lo limas con una lima de uñas de mujer.
Y yo tambien le daria un buen baño al pajaro, con insectornis o algo que tengas a mano
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- Daniel_san
Coincido con los compañeros menos en una cosa, el baño con insectornis, ni se te ocurra!!! ya que desde hace unos años es altamente toxico y mortal para los pajaros, puedes pulverizarlo con agua con vinagre, a razon de una cucharada sopera por cada litro de agua, a parte de limpiarle el plumaje desinfectas.
Saludos!
Saludos!

daniel, el insecornis tóxico ha sido solamente un LOTE ( LOTE D) que ya ha sido convenientemente retirado de todas las tiendas del mercado, y la marca (latac) ya ha pedido las pertintentes disculpas.
Por un error, no podemos cruzificar el buen hacer de un gran producto durante ya muchos años que lleva desparasitando nuestros pajaros.
saludos
Por un error, no podemos cruzificar el buen hacer de un gran producto durante ya muchos años que lleva desparasitando nuestros pajaros.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Alex93
Eso iba a decir ahora. Lo del lote D.DeLir3 escribió:daniel, el insecornis tóxico ha sido solamente un LOTE ( LOTE D) que ya ha sido convenientemente retirado de todas las tiendas del mercado, y la marca (latac) ya ha pedido las pertintentes disculpas.
saludos
hola creo que es macho,y el pico los compañeros te lo dicen porque con ese pico no se puede alimentar bien no es por otra cosa,sino se corrije el pico el pajaro algunas semillas no las puede comer.
de ves cortarle el pico porque es que lo estoy viendo y da pena el pajaro no podra comer bien cortaselo con u n cortauñas urgentemente
- Cristiano Ronaldo
eso es machote pero por favor cortale el pico que sino no comera bien las semillas y el plumaje lo tiene desparatado saludos
- vicentetorre
- Contactar:
bueno que decir mas,pero bueno si es macho y cortale el pico y dale un bañito esta un poquito exo polvo ese pajaro macho,que no lo ves tu mismo o que los pajaros en condiciones hombre .
bueno en primer lugar gracias a todos por la respuestas y en segundo lugar soy asiduo a este foro,no a participar pero si a leerlo pero creo que viendo las respuestas tan bordes que tienen algunos listillos de poca monta por aqui me voy a pensar si aparecer mas, yo solo he preguntado si alguien me puede sacar de dudas y decirme si es macho o hembra, me parece muy bien el consejo sobre el pico,me parece excelente,aunque ya lo se, tengo otros jilguer@s y estan perfecto (os puedo mandar fotos), y canarios,vamos entre jilguero o canarios tendre unos 100, cuidados de autentico lujo y por supuesto que me doy cuenta cuando un pajaro no esta bien, pero eso no es lo que pregunto aqui y respuestas tan bordes como a aqui me parecen que estan de mas y sin conocerme a mi y al trabajo que hago con mis pajaros menos aun, ademas no es la primera vez que veo esto por aqui he visto este tipo de respuestas a otros, son respuestas de ser superior, de yo si se como a que tener un pajaro perfecto,etc etc....en fin que gracias por vuestra respuestas, pero que alguno se replantee sus respuestas y todo ira mejor, al menos sin saber y conocer de alguien.