parece que la pastilla pueda ser appertex, aver si nos puedes decir como te dijo que se la administraras y las pautas cuanta pastilla en cuanto agua.
saludos y espero que mejore
Echarme un cable, amigos.
Moderador: ALCHEMY
Re: Echarme un cable, amigos.
http://jopialcorcon.netau.net
eso es cocidiasis , actua rapido ,compra vitobel M-4, y le echas una gota por el pico ,despues compra bioserine agua -antibacteriano son dos frascos , en un bebedero pequeño echas 4 gotas de cada frasco y luego llenalo de agua, daselo durante 5 o 6 dias cambiando el agua todos lo dias la gota del pico solo el primer dia, separalo para una jaula limpia y dale mixtura sin avena , pues la avena les ataca el higado ,espero que se te cure , a mi se me curan bien.
un saludo
un saludo
holadulcinea2 escribió:parece que la pastilla pueda ser appertex, aver si nos puedes decir como te dijo que se la administraras y las pautas cuanta pastilla en cuanto agua.
yo tambien estoy convencido,de que las pastillas son appertex....espero que solo tenga coccidios y que el pajaro se recupere totalmente,y que salga adelante....saludos y suerte

salobreña escribió:holadulcinea2 escribió:parece que la pastilla pueda ser appertex, aver si nos puedes decir como te dijo que se la administraras y las pautas cuanta pastilla en cuanto agua.
yo tambien estoy convencido,de que las pastillas son appertex....espero que solo tenga coccidios y que el pajaro se recupere totalmente,y que salga adelante....saludos y suerte
Vale!!! haiiiiiiiiiii te he visto salobreña es esa caja, SI SEÑOR!!!!!
pues una pastilla de esas ENTERA bien machacada, repito bien machacada para que el pajaro no coma algun pedazo y se pase de dosis, pues eso 1 pastilla en un bebedero de los de toda la vida 24 horas y hasta una semana me habló de no darle mas, que heran muy fuertes.
saludos y nada a mi de momento me está dando resultado espero que no sea hasta que se le pase el efecto,jejeje.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- Daniel_san
Hola compañero, yo no soy muy entendido en enfermedades, pero pienso como varios compañeros que te han contestado, que son megabacterias complicadas con coccidiosis. Me parece bien que se trate primero los coccidios, ya que es una enfermedad que en pocos dias los manda para el otro barrio, pero despues de acabar con el tratamiento contra los coccidios yo le trataria con fungicidas (antifúngico), que actuan contra las megabacterias. Te digo esto porque si tiene megabacterias cuando parezca recuperado el pajaro volvera a recaer de coccidios, ya que estos siempre estan en el intestino del animal y atacan cuando bajan las defensas. Pero para tener un diagnostico exacto seria necesario un analisis de heces.
Tambien debes de tomar medidas para que no se te propaguen a los demas pajaros si tienes. Aislalo y no mezcles su mixtura con la que les des al resto de pajaros, ya que se trasmiten de forma buco-fecal. La limpieza diaria a fondo tambien es importante.
Saludos y suerte con el pajarillo.
Tambien debes de tomar medidas para que no se te propaguen a los demas pajaros si tienes. Aislalo y no mezcles su mixtura con la que les des al resto de pajaros, ya que se trasmiten de forma buco-fecal. La limpieza diaria a fondo tambien es importante.
Saludos y suerte con el pajarillo.