Bebederos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
cmr028

Bebederos

#1 Mensaje por cmr028 »

Hola compañeros de toda la vida les e puesto alas jaulas C-2 los bebederos de cristal transparente pero e visto que venden de colores y que hay gente que los pone,mi pregunta es hay alguna diferencia en algo o solo es por cambiar de color.
Gracias de antemano...
dada

Re: Bebederos

#2 Mensaje por dada »

hola compañero.....eso es solo para comercializarlos.....pero es mejor los transparentes para ke se vean mejor los restos de comida y o el verdecino ke se dejan con muxo tiempo el agua n el bebedero y se llama moo....pero para ke esto no pase....limpiarlos a menudo.....saludos :mf_bookread:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Mejor los transparentes como te dice tb el compi, se ve mejor el agua, la mierda si la hubiese y restos de comida, pero como tu veas, tienes un monton de colores.

Suerte compi
Daniel_san

#4 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero, voy a darte mi humilde opinion. Los bebederos de ceramica o barro a mi parecer mantienen el agua a menosr temperatura con el calor, por otra parte tienen menos capacidad, por lo menos los que yo conozco. Luego ya va todo en gustos, yo por ejemplo uso los transparentes angulares, que me parece que quedan mas ajustados y ocupan menos espacio.
Imagen
Responder