Hola compañeros, pues hay dejo unas fotillos de las parejas de este año, espero conseguir algun mixto o de verderon o de jilguero ,de jilguero lo tengo seguro pues el marchoso no me suele fallar ningun año , este es su 5 año de cria , haber los de mas son todos nuevos ,boy a probar pajaros de los que mas tranquilos tengo y que mas me gustan, aunque ya sabeis que es todo tener buena suerte y conseguir que congenien y lo demas es coser y cantar ...claro y mucha paciencia que es lo principal para el buen resultado de todo el periodo de la cria
los jaulones son, uno de 1m ,donde tengo 2 parejas de verderones con canarias, luego tengo 2 jaulones con jilguero y canaria de un poco menos de 60
y 2 baterias una de 6 departamentos y otra de 4 ,en la de 6 tengo 3 parejas de jilguero y canaria y en la de 4 , 2 de verderon y canaria ,todas para sacar mixtos de jilguero o de verderon,deciros que las baterias aunque penseis ,hay no saca ni de coña ,pues en esa misma de 6 saco el MARCHOSO ,25 mixtos, porque tenia a 2 jilgueros y al MARCHOSO , pero los otros 2 no pisaron y MARCHOSO paso de una planta a otra y visitaba a sus inquilinas...jajjaajajj .... el resultado 25 MIXTOS todos de el no hubo suerte y no salio ninguno mas de pisa , espero este año haber si saco alguno mas ,pues el año 2009 saque otro pero se murio en la muda y desde entonces solo esta MARCHOSO ,este es ya su 5 año de cria y deciros que cuando ya comen los mixtos los paso de las baterias a un jaulon grande ,para que terminen de desarollar y luego mas tarde escoger los mejores ,para intentar educar y sacar alguno para los concursos .
Un saludo