duda sobre la pareja

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elandres

duda sobre la pareja

#1 Mensaje por elandres »

muy buenas, a ver, tengo una pareja de jilguero x canaria que ya e juntado y por lo q veo y me an dicho por aki los compañeros q va muy bien, pero la otra pareja aun no la e juntado y me dao cuenta q la canaria le abre el pico cuando se acerca el jilguero entra la rejilla y si no se va intenta picarle para q se vaya,q me aconsejais respecto a eso?? un saludo!!
canaricarganera

Re: duda sobre la pareja

#2 Mensaje por canaricarganera »

Yo te recomendaría que tuvieras un poco más de paciencia antes de juntarlos.
Cuando veas que en vez de rechazarse se dan el pico y se buscan.El gran momento de la union ha llegado.La naturaleza es muy sabia,la que intentamos alterarla somos nosotros je,je,je.
UN SALUDO.
Juan_

#3 Mensaje por Juan_ »

¿Y si la pareja jilgueroxcanaria se llevan bien, hay algun problema por que esten juntos? ¿Es buen sintoma que el jilguero cante a reventar estando junto con la canaria, aunque aun no lo haga bajando las alas?
Muchas gracias de antemano por las respuestas y perdón al compañero por meterme en su post, pero lo vi relacionado con mi pregunta y asi evito abrir un nuevo tema sobre lo mismo.

Saludos.
elandres

#4 Mensaje por elandres »

gracias por tu respuesta,, y juan no te preocupes q no pasa nada por meterte en mi post,a ver q consjos nos dan los q tienen mas experiencia q nosotros, saludos!! y muxas gracias
Juan_

#5 Mensaje por Juan_ »

elandres escribió:gracias por tu respuesta,, y juan no te preocupes q no pasa nada por meterte en mi post,a ver q consjos nos dan los q tienen mas experiencia q nosotros, saludos!! y muxas gracias
:thanks:
Responder