Muda y encelado!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

Muda y encelado!!

#1 Mensaje por kuki »

Buenas!!! Tengo un jilguero adulto q tiene el madroño como anaranjado y el pico muy blanco y oy e ido a la pajareria y el señor me a dixo (q parecia q entendia muxo) q puede ser q ste mudando y q este en celo a la vez, puede ser eso? q puedo acer? el señor m a dixo q lo deje en un sitio q este muy trankilo.Bueno espero vuestras respuestas x favor!!! Saludos y muxas gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#2 Mensaje por kuki »

Ola a todos!!! X favor contestarme a este nuevo tema q e puesto q me gustaria saber lo q vosotros opinais!!! Muxas gracias y saludos!!!
Imagen
miguelon
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jul 04, 2007 6:53 pm

#3 Mensaje por miguelon »

Yo tengo varios que estan todavia con algo de celo y estan empezando a mudar , o sea que es posible lo que te han dicho y hazle caso en lo de que este el pajaro tranquilo y con poca luz. la muda le puede llegar a costar un mes y medio.
Saludos desde la Rioja.
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

#4 Mensaje por Dorovi »

Hola a todos:

Mira el pájaro que tienes es muy robable que haya estado encelado durante la primavera y el verano. Se ha metido en muda y todavía está fuerte lo que es probable que siga encelado a pesar de estar mudando.
Yo tengo uno que me está mudando y parece un gallo de pelea.
No te preocupes déjalo en un lugar tranquilo y que siga la muda.

Un saludo con COLIOS,QUEJAS Y ADORNOS.
Responder