Muda en jilgueros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelon

Muda en jilgueros

#1 Mensaje por miguelon »

Tengo una duda. Despues d la temporada de cria para la muda, el año pasado la hicieron junta en un jaulon de metro jilgueros y canarias y este año he sacado dos pisones y mis primeros mixtos. Este año me he juntado con mas pajaros y he observado que los jilgueros van muy lentos en la muda, los pisones estan todavia con celo y no mudan , y las canarias que estan con ellos si mudan. Queria saber si seria mejor juntar a los jilgueros y que ellos la hicieran por un lado y las canarias por otro lado. No se las ventajas e inconvenientes de hacerlo de una manera u otra.
Saludos desde la Rioja.
Emilion

#2 Mensaje por Emilion »

Hola Pedro, te hago una pregunta referente aeso , ke kieres decircon ke cojen berrachines y la palman,?yo eske tengo jilgueros y canario todos en el mismo sitio, vamos en sus jaulas separados sin verse pero como esnormal si se escuchan,y la verdad ke me preocupa ke la palme alguna por algun motivo, bueno saludos
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
BORJA CHECA

MUDA

#3 Mensaje por BORJA CHECA »

Hola
yo tengo otra pregunta...bueno dos...
que diferencia hay entre que un jilguero pase la muda por ejemplo con su funda y otro q la pase sin estar tapado?
y otra pregunta, es bueno q las parejas pasen la muda juntos o separados la muda y ya los juntaremos despues...y cuando es la epoca para juntarlos...?y cuando se junten tenerlos separados o con la rejilla...
uuuuu......que de preguntas...jejejjejej....

un saludo para todos!! y gracias!!!!!
miguelon

#4 Mensaje por miguelon »

Lo primero gracias por la respuesta Pedro , entiendo que una vez que han pisado conviene que hagan la muda en jaulas individuales ya que han probado ya las canarias y no se les va a olvidar , y que los que todavia no han pisado o son nuevos . hagan la muda con las canarias con el fin de que se integren o conozcan y se vallan haciendo para juntarlos por parejas en enero o febrero mas o menos . Lo que no he entendido es lo de los berrachines, es la primera vez que lo oigo , mira a ver haces el favor de aclararmelo y gracias por adelantado.
Saludos desde la Rioja.
Responder