sintomas dudosos

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
migue

sintomas dudosos

#1 Mensaje por migue »

Saludos a todos los compañeros de esta bonita afición,los pájaros. Tengo un jilguero nuevo que le veo delgado, como que se le nota un poco la \"quilla\" pero no me gusta cogerlo en la mano para manipularlo. También observo en el comedero el alpiste molido. Por lo demás está aparentemente normal. Agradezco vuestras opiniones.
Duelista.O
Contactar:

#2 Mensaje por Duelista.O »

Hola migue muy wenas !! aver si nos puedes subir una foto de tu bonito jilguero para que lo veamos :)

Gracias y un saludo
ASM

#3 Mensaje por ASM »

Por los sintomas que comentas de delgado y que se le nota la quilla, puede ser coccidiosis, ponle una pastilla de \"ENTERO\" en un litro y medio de agua, si aun esta a tiempo se salvara, este medicamento que te he nombrado va de perlas para los pajaros recien capturados.

Saludos
Imagen
migue

Re: sintomas dudosos

#4 Mensaje por migue »

Duelista.O escribió:Hola migue muy wenas !! aver si nos puedes subir una foto de tu bonito jilguero para que lo veamos :)

Gracias y un saludo
Hola Duelista, intentaré la foto para ponerosla. Un saludo.
migue

#5 Mensaje por migue »

ASM escribió:Por los sintomas que comentas de delgado y que se le nota la quilla, puede ser coccidiosis, ponle una pastilla de "ENTERO" en un litro y medio de agua, si aun esta a tiempo se salvara, este medicamento que te he nombrado va de perlas para los pajaros recien capturados.

Saludos
Hola ASM, buscaré esa pastilla "ENTERO" pues me gusta tener preparos, me tomo nota, supongo que se compra en pajarerías. Aunque procuraré asegurarme antes de si es o nó coccidiosis. Este pájaro no es de captura, sino criado en jaula. Gracias. Saludos
ASM

#6 Mensaje por ASM »

migue escribió:
ASM escribió:Por los sintomas que comentas de delgado y que se le nota la quilla, puede ser coccidiosis, ponle una pastilla de "ENTERO" en un litro y medio de agua, si aun esta a tiempo se salvara, este medicamento que te he nombrado va de perlas para los pajaros recien capturados.

Saludos
Hola ASM, buscaré esa pastilla "ENTERO" pues me gusta tener preparos, me tomo nota, supongo que se compra en pajarerías. Aunque procuraré asegurarme antes de si es o nó coccidiosis. Este pájaro no es de captura, sino criado en jaula. Gracias. Saludos
Son unas pastillas de color rojo y si, se compran en pajarerias, y da lo mismo tanto si es de captura como criado en jaula van de p.m.

Te explicare una anecdota, tenia un amigo pajarero tambien, digo tenia porque el pobre murio en enero, que sabia lo indecible de pajaros pero era un poco tacaño a la hora de desvelar sus metodos, cada año en la captura me regalaba 7 u 8 pardillos de pasa (yo tambien tenia mis papeles en regla pero me dedicaba plenamene al verderon), entonces poco a poco iban cayendo, eso me paso dos años seguidos hasta que le dije que no queria ninguno mas por ese motivo, entonces el capullin :) me dijo lo de las pastillas y desde entonces es raro el que se me muere. Ahora como voy solo me tuve que hacer con jilgueros y pardillos y desahacerme de bastantes verderones por que el sitio que tengo es limitado.

Saludos
Imagen
migue

#7 Mensaje por migue »

Hola de nuevo, Duelista.O : A ver si soy capaz de enviar la foto de mi jilguero novel. Pues lo intenté ayer y no dí con la manera, si puedes explícame como se hace. Gracias. Saludos.
Duelista.O
Contactar:

#8 Mensaje por Duelista.O »

Hola migue muy buenas amigo te dare una explicacion de como se sube una foto al foro encantadamente ;)

lo que me gustaria que haces es leer este post ( hay dos toturiales de como subir la foto ) leelos bien

:arrow: Para ver el toturial Pincha AQUI

espero que te ayuda eso, y si tienes alguna problema tecnica no dudes de preguntarme por eso toi aqui

Salu2 8)
migue

Re:

#9 Mensaje por migue »

Hola de nuevo Duelista.O : A ver si me resulta, aunque sea con esta foto regular de móvil. Y gracias monstruo.
Imagen
CAPTURA LEGAL Y CRIA . NO SAQUEAR NIDOS.
migue

#10 Mensaje por migue »

Hola ASM : Gracias por la explicación, y aunque no puedas tener los pájaros que quisieras, así podrás cuidar y disfrutar mejor los que te quedes. Yo he vendido y regalado canarios que he tenido, y me he quedado solo con jilgueros, que son lo que más me gusta, y así los podré atender en mejores condiciones. Un saludo.
CAPTURA LEGAL Y CRIA . NO SAQUEAR NIDOS.
Responder