Rascaeros de los jilgueros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mickey

Rascaeros de los jilgueros

#1 Mensaje por mickey »

Hooola!!!!
Yo sigo con lo mio de los rascaeros y las fobias de la parienta jejejejeje..
Observo al pajarillo un buen rato y no se suele rascar, pero.....
A veces es normal que se rasque así entre el ala, por detrás y no se porque pero a veces cuando hace eso se incha un poco y ala acabó.
¿Por qué hacen eso? Gracias.
Lo siento amigos si soy pesao pero quiero resolver mis dudas y solo puedo recurrir aki.
gelotecascoazul

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

MIKE hola si el problema que tienes con la parienta es por los piojillos de los pajaros no tienes problema. Yo tengo alrededor de 40 pajaros y cuando no se rasca uno se acicala las plumas otro no significa que sean piojillos ya que los tengo bastante controlados pienso que como a todos nos ocurre tambien nos rascamos y no a causa de eso. Como ya te han comentado con un solo pajaro solo pueden pasarle el piojillo los gorriones si es que los tienes en la terraza. suerte con la parienta
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
mickey

#3 Mensaje por mickey »

Muchas gracias por la información.
Si solo fuera eso..
Pero es k el internet no se sabe si a veces es bueno o a veces es malo, porque te pones a mirar sobre los pajaros y te sale que si enfermedades de aki que se de alli ( que si psinoseké, que si oninosé, ¡¡¡¡Tuberculosis!!!!!), vaya tela te deprime.
Responder