Eces verdes
Moderador: ALCHEMY
- Pajarero46
Eces verdes
Hola tengo un jilguero que esta triste y cuando hace las eces las hace verdes le pongo chia y pipas me podeis decir que puede ser el vientre lo tiene amarillo de grasa y no esta delgado mas bien gordo.Gracias un saludo
Re: Eces verdes
A ver el entendido maximo es salobreña, pero si no me equiboco el higado puede estar algo tocado, quitale las semillas grasas y ponle calciocolina, despues ultra levura, pero esperemos a ver k dice el experto.
Amigo, lo de las heces verdes.... me dá mala espina, a ver salobreña lo que te dice.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
holaPajarero46 escribió:Hola tengo un jilguero que esta triste y cuando hace las eces las hace verdes le pongo chia y pipas me podeis decir que puede ser el vientre lo tiene amarillo de grasa y no esta delgado mas bien gordo.Gracias un saludo
son muy pocos datos los que das,tendrias que ver si tiene mas sintomas,y sobretodo mostrarnos ese vientre amarillo......tambien no explicas si le pones de comer solo la chia y las pipas o es que se lo pones ademas de la mixtura.....cuidado con la semillas fuertes que pueden ocasionar problemas hepaticos....intenta explicar algo mas y pon fotos
- Pajarero46
Hola salobreña como bien dices le pongo mistura alpiste,negrillo,linaza cañamón y navo las eces son mas bien blanda y por los lados un poco verde y el vientre es una bola amarilla, no pongo fotos por que no se como se ponen lo que dice moy bergara de ultra levadura que es y donde la puedo comprar, si meló dices te lo agradecería un saludo.
hola
bueno pajarero
lo siento perom con los datos que das no te puedo decir nada puesto que ese color de haces lo prducen varias enfermedades y algunos desarreglos gastrointestinales.....la calciocolina,es de venta en pajarerias,y el ultralevera es un probiotico de venta en farmacias,el contenido de una capsula por un litro de agua....no abuses de la chia,pues tiene un contenido proteinico rozando lo peligroso.....espero que valla bien....saludos
PD:el amarillo del vientre es amarillo normal de grasa?? o es amarillo bilioso((amarillo limon))....saludos
bueno pajarero
lo siento perom con los datos que das no te puedo decir nada puesto que ese color de haces lo prducen varias enfermedades y algunos desarreglos gastrointestinales.....la calciocolina,es de venta en pajarerias,y el ultralevera es un probiotico de venta en farmacias,el contenido de una capsula por un litro de agua....no abuses de la chia,pues tiene un contenido proteinico rozando lo peligroso.....espero que valla bien....saludos
PD:el amarillo del vientre es amarillo normal de grasa?? o es amarillo bilioso((amarillo limon))....saludos
- Pajarero46
Muchas gracias por tu consejo salobreña el color del vientre es amarillo grasa un saludo a todos