lavar hortiga¿?¿?
Moderador: ALCHEMY
- camaronvlc
lavar hortiga¿?¿?
buenas, resulta ke de donde yo cojo hortiga no ay trafico de coches ni abonos ni nada, es un campo perdio ¿?¿?tengo que lavar igualmente¿?¿? eske si se lava pierde las semillas ke es lo ke mas les gusta saludos y gracias
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- vicentetorre
- Contactar:
Re: lavar hortiga¿?¿?
hombre si tu crees que no pueden estar infestadas de algo daselas sin lavar no pasa nada,yo cuando les doi no se las lavo y no les a pasao nunca nada y eso que ay un camino al lao de donde las cojo y pasan coches y nunca me paso nada,saludos.
- rabadillas
yo sea de donde sea la ortiga se la lavo y la seco con servilletas de papel antes de dársela a los pájaros. siempre puede tener algún bichito aunque nosotros no lo veamos o le puede haber caido algo. lo de secarla es porque no es bueno ponerles el verde mojado a los pájaros (por el tema de posibles diarreas)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
yo no tentaria a la suerte ya ke en el aire hay polucion y estan espuestas a dixa contamonacion........aunke no lo parezca....yo lo ke hago es dejarlas con agua y unas gotas de amukina durante unos minutos y luego las aclaro con agua y se las pongo.... se ke de esta manera estan desinfectadas y me kedo mas trankilo.......
saludos

- bolidyco
hola compañero,yo tambien suelo lavarlas, ya sabes el dicho ( quien quita la ocasion quita el peligro), un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

-
Puede que un perro haya meado encima...
- camaronvlc
por hay no creo ke balla los perros pero nunca me a pasado nada bueno saludo..
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Yo lavaría, si las lavas pican mucho menos , vamos ná y por si un perro ha pasado por ahí
un saludo
David de Almería
un saludo
David de Almería
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)