pinzan enfermo
Moderador: ALCHEMY
-
pinzan enfermo
hola buenas ,tengo un pinzan que haze las heces un poco blandas i se le un bulto en el culo de que puede ser el pajaro come bien i bebe i esta muy activo de aparencia se le ve bien, e provado con el ajo en el bebedero pero no funciona
-
Re: pinzan enfermo
nadie sabe lo que puede ser
hola
a ver compañero haces un acertijo y en menos de dos horas exijes una respuesta......entiende que esto no es un chat,es un foro,y la gente no esta todo el dia pegada al ordenador,imagino que incluso alguno del foro hasta trabaja y todo.
son muy pocos datos los que das, intenta explicar bien cual es el problema y sobretodo sube fotos del vientre del pajaro y del bulto al que te refieres,y de las heces tambien.....saludos
a ver compañero haces un acertijo y en menos de dos horas exijes una respuesta......entiende que esto no es un chat,es un foro,y la gente no esta todo el dia pegada al ordenador,imagino que incluso alguno del foro hasta trabaja y todo.
son muy pocos datos los que das, intenta explicar bien cual es el problema y sobretodo sube fotos del vientre del pajaro y del bulto al que te refieres,y de las heces tambien.....saludos
-
ha ver jo no exigo una respuesta ni he hecho un acertigo lo que pasa es que muchos de aqui vais de enteraos i despues contestais de mala forma a todos los nuevos como por ejemplo en un post que hay en jilguero que le dicen a uno que le follen i jo le recuerdo que este año en cataluña no se a podido cazar i muchos de vosotros teneis novellas como uno de vosotos que no quiero decir por respeto dijo en un post que con una red de 4 mtros havia cazado todas las novellas que havia querido este año ler las normas que no se puede insultar a ni ngun compañero i si no quieres contestar no contestes porque esto da asco jo e leido varvaridades vuestras con los pajaros pero claro como sois vostros no pasa nada i despues hois llamais silvestristas i un hi para vosotros un poquito de ojo porque lo que poneis en el chat lo le mucha gente i al administrador entre en este foro porque me parecia un foro adecuado pero ya veo que es una mierda i haver si sois mas legales i cazar como se deve
hola compañero
ni entiendo lo que dices,ni entiendo tu actitud....saludos
ni entiendo lo que dices,ni entiendo tu actitud....saludos
Pero que dice este tio....esto es como una ONG de pajareros chabal, aqui te ayudamos sin ánimo de lucro, es decir, que lo hacemos porque queremos, por amor al arte..... así que menos exigencias.
Cuando se tiene un pájaro enfermo hay que preocuparse de subir fotos y ESPECIFICAR al detalle todos los síntomas, porque adivinos y genios de la lámpara..solo conozco al Aladino.
Además, es la 1ª vez que leo semejante párrafo sin una sola coma, un punto o unos pobres puntos suspensivos. Me pregunto donde habeis aprendido algunos a escribir...
Y más que un acertijo diría que se trata de una broma pesada
saludos
Cuando se tiene un pájaro enfermo hay que preocuparse de subir fotos y ESPECIFICAR al detalle todos los síntomas, porque adivinos y genios de la lámpara..solo conozco al Aladino.
Además, es la 1ª vez que leo semejante párrafo sin una sola coma, un punto o unos pobres puntos suspensivos. Me pregunto donde habeis aprendido algunos a escribir...
Y más que un acertijo diría que se trata de una broma pesada
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Sigue así chaval, que te van a ayudar ipso-facto. Lástima por el pinzón, porque tu no mereces ninguna ayuda con tu actitud.