AYUDA CON UN JILGUERO QUE NI PITORREA

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
los reyes

AYUDA CON UN JILGUERO QUE NI PITORREA

#1 Mensaje por los reyes »

Hola a todos. Necesito consejo.
Resulta que ace aproximadamente 1 mes que tengo un jilguero que me regalaron recien capturado y no hay manera de que cante.Estube informandome y ya lo amanse, y lo tengo siempre en el balcon al sol, con buena alimentacion y con otro jilguero manso que canta a reventar y nada que no se le oye. Encanvio tengo 3 jilgueros mas mas tambien recien capturados de ace una semana en una habitacion y todos pitorrean.
Alguien me podria decir a que se puede deber esto? O solamente es tener paciencia?
Gildo

Re: AYUDA CON UN JILGUERO QUE NI PITORREA

#2 Mensaje por Gildo »

Tu lo has dicho, paciencia!!
lo primero aseguraté que es macho, sube unas fotos.
lo segundo si te digo que uno mio me tardó casi un año que...y ahora es el que mas bonito canta.
cada pajaro es un mundo, dale tiempo.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
camaronvlc

#3 Mensaje por camaronvlc »

si lo tienes con otro ke cante mucho es normal ke no cante. ponlo separao de ese ke canta tanto y veras como empieza a pitorrear es mi opinion pero haber ke te aconsegan los demas saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

mira no te mereces que te de consejo nadie tiio, porque como dices recien capturado de hace un mes y otros de una semana...anda que a todos los que son como tu,os apañais como podais os tendrian que pillar y follar bien follaos,lo deseo pa la gente como tu y si te sienta mal lo que te digo te jodes .
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
albertoalge

#5 Mensaje por albertoalge »

camuflado escribió:
mira no te mereces que te de consejo nadie tiio, porque como dices recien capturado de hace un mes y otros de una semana...anda que a todos los que son como tu,os apañais como podais os tendrian que pillar y follar bien follaos,lo deseo pa la gente como tu y si te sienta mal lo que te digo te jodes .
Yo espero que se haya explicado mal... porque tiene cojones coger pajaros en enero.
SAMUEL

#6 Mensaje por SAMUEL »

cojer pajaros en enero y encima restregarnoslo en la cara pero que es esto una panda de estafas contra la natura seguro que tienes menos papeles que un camello pasando aduanas haberlo que dicen los Moderadores porque esto es penal y es una deshonra al foro.........hombres asi habria que quitarlos de esta aficcion...vaya..vaya....Tela
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
los reyes

#7 Mensaje por los reyes »

a ver, que no me habeis entendido. Yo no los e cojido. A mi me los dieron y me decidi a cuidarlos. yo de eso de cazarlos no entiendo. Ya dije antes que tenia uno que canta y es bueno y ese lo compre.
los reyes

#8 Mensaje por los reyes »

entonces mejor que agocon ellos?? los dejo libres ??
los reyes

#9 Mensaje por los reyes »

joder desde que e leido a samuel y a camuflado me an echo pensar.... joder si lo se no me quedaba coneyos. Buieno solo que sepais que ya los e dejado volar. Bueno gracias a todos de todos modos.
verderolmutat

#10 Mensaje por verderolmutat »

Has hecho muy bien en soltar el jilguero, en enero no se deben capturar. A lo mejor se amansaba y cantaba, pero después de mucho tiempo. Hay que hacer bien las cosas.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Responder