Mover pajaro ayuda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Mover pajaro ayuda
Hola vereis , todo el mundo para subir al pajaro pasea los pajaros y les da pañuelo, si estoi sentado en una silla moviendolo ace el mismo efecto k ir andando?
SE puede crear algo para que se mueven solos?
SE puede crear algo para que se mueven solos?
Re: Mover pajaro ayuda
si tiene el mismo efecto sentado que de pie o andando yo lo hago a veces cojo una cuerda la hato al pañuelo y le doy un empujon y se va paseando aunque hay algunos foreros que lo hacen de otra forma y puede que sea mas efectiva aver lo que dicen los expertos un saludoh
-
ok gracias haver si los expertos me pueden decir algo, xk yo le doi un empujon y se para kiero saber para k dure 30 m xk mucho rato es malo no
no le hace daño no ves que los jilgueros son salvajes estan todo el dia volando lo reglamentario es pasearlo una hora hora i media pero con una hora esta bien aver si te dan algun invento para que dure y este un hora sin parar saludos
-
..buenas yo tengo entendido de que hay quien los pone en la cuerda de los tendederos y ellos solos con el vaiven de saltar se balancean solos..
......(pero que el tendedero sea de los que quedan dentro del balcon...claro..ja,ja,ja...)...
......(pero que el tendedero sea de los que quedan dentro del balcon...claro..ja,ja,ja...)...
aver mover los pajaros no es ni colgarlos ni darle empujones ni pasearlos de la mano,
mover un pajaro es por ejemplo lo metes al coche o lo llevas en la mano pero a cierto tiempo lo abres y lo cuelgas en el pincho descubierto para k vea k esta en un sitio distinto y k cante un poco,
lo buelves a tapar y lo llevas a otro sitio y una hora despues lo buelves a destapar y al pincho en otro lugar distinto y asi todos los dias.
no porke se esta balanceando se va a subir el pajaro,
asi solo consiges k se acostumbre a estar moviendose pero cuando lo destapas no sabe donde esta y se encuentra raro.
espero k os sirva de ayuda
un saludo
mover un pajaro es por ejemplo lo metes al coche o lo llevas en la mano pero a cierto tiempo lo abres y lo cuelgas en el pincho descubierto para k vea k esta en un sitio distinto y k cante un poco,
lo buelves a tapar y lo llevas a otro sitio y una hora despues lo buelves a destapar y al pincho en otro lugar distinto y asi todos los dias.
no porke se esta balanceando se va a subir el pajaro,
asi solo consiges k se acostumbre a estar moviendose pero cuando lo destapas no sabe donde esta y se encuentra raro.
espero k os sirva de ayuda
un saludo
- rabadillas
te digo lo mismo que canario. cambiarlo de sitio para que no vea siempre lo mismo, campearlo sobre todo, y mucho cuidado con los gavilanes y urracas al campearlo. no es lo mismo un pájaro colgado de un pincho viendo sitios distintos que tapado y moviendolo en la casa sin sacarlo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- DAVID jilguero
mi sistema tanbien es ese los saco de casa lo meto en el coche y de que me bajo para ir al parque con los amigos y los pajaros los destapos y los levo andando asta que los dejo en el pincho o colgando del arbol.
hola yo me los llevo a trabajar en la costruccion y como son obras pequeñas pues estamos hoy aqui mañana alli y ya cantan en todos lados un saludo
- rabadillas
conozco albañiles que se llevan sus pájaros igual que hace k7, y salen pájaros valientes. entre que cambian de sitio como él dice y se acostumbran al ruido de maquinaria y piquetas, se acostumbran pronto y se amansan mucho

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ya te digo rabadillas los 2 que me llevo 1 parece criao a mano es manso como un borrego escuchan la hilti y mas fuerte cantan
Conozco gente de la obra que se lleva los de palillo y los van criando así , luego son mansitos y cantaores.
un saludo
David de Almería
un saludo
David de Almería
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)
- kikee
- Contactar:
buena esplicacion canario totalmente deacurdo contigo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm