Canario Embolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Chivi

Canario Embolado

#1 Mensaje por Chivi »

Hola a todos, tengo un canario de 4 años al cual tengo mucho aprecio de cual he criado bastante, pues es un macho ejemplar, para mi claro..
Desde el año pasado despues de la cria observe que este pajarito se embolaba un poco, le di vitamitas taberlin total manzana lechuga bizcocho todo esto en abundancia, hoy en dia tras un año despues le tengo suelto en el boladizo junto a sus hijo e hijas, pero sigue embolado, yo diria que año tras año esto va a mas ¿y porque? tengo otro canario de 7 años el cual me ha criado fenomenal y no esta embolado,.- No creo que sea por la edad, o es que le viene de su raza. . Como ya he dicho el pajaro esta contento, se baña y come muy bien ¿pero porque se embola?..

Muchas gracias a todos...Un saludo :roll:
Chivi

Chivi

#2 Mensaje por Chivi »

Gracias Pedro, pero no creo que sea ese problema, de ponerle en jaula individual pues ya le tuve y seguia igual.. Puede ser lo de la edad biologica, que te repito que el pajaro aparentemente esta sano que incluso canta, pero creo que tendra alguna anomalia o simplemente su capta que es asi,

Pero ese pararito el cual veo una anomalia año tras año estará a mi lado hasta que llegue su hora.

Los pajaros que les tengo de años son parte de mi y por nada en el mundo los vendería o regalaria o les haria daños

SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES, QUE SIENTE VERDADERO AMOR POR ELLOS Y PASAN A SER PARTE DE SU VIDA.
Responder