encelar jilguero
encelar jilguero
HOLA DE NUEVO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ENCELAR A MI JILGUERO PARA SACAR MIXTOS? TB ME GUSTARIA Q CANTARA UN POCO MAS PORQUE PARECE Q CANTA POQUUILLO EL JOIO. TB COMENTAROS Q NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO PARA DEDICARLE PORQUE TRABAJO DESDE MUY TEMPRANO HASTA MUY TARDE.UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO
Re: encelar jilguero
hola...puedes utilizar extracto de ortiga ke lo venden en herbolarios. o en pajarerias puedes comprar tabernil AD3E, nekton E o ESPRINTER U....ke son para encelar a las parejas. la manzana tiene vitamina e..... saludos..... 
A parte de loq ue dice el compañero, el brocoli tambien les va bien! De todas formas y sin ofender a nadie hay muchos preguntas del tipo " Como encelar a mi jilguero? " en el foro, yo creo que deveriamos de leer y buscar mas antes de postear algo que se a repetido cientos y cientos de veces.
Espero no haber nolestado a nadie y si es asi pido mil disculpas.
Un saludo.
Espero no haber nolestado a nadie y si es asi pido mil disculpas.
Un saludo.

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESSTAS Y DE AQUI EN ADELANTE TRATARE DE INFORMARME MEJOR ZANGUNI. Y NO TE PREOCUPES A MI POR LO MENOS NO ME HAS MOLESTADO.REPITO MUCHAS GRACIAS POR TODO
sin ningun tipo de ofensa.......jejejeje mira ves..........esto del brocoli no lo sabia yo....
saludos y muxa suerte en la cría........
Creo que aún es pronto para el celo del jilguero,salvo opiniones al menos a mí me parece así

-
Moy Vergara
Bueno lo k dicen los compis esta bien, vitamina E, o vitamina E mas S si es el nekton, vitamina AD3E, lo de la ortiga es mas natural, si no tienes tiempo como dices pues compras extracto de ortiga o mejor aun extracto de ortiga con diente de leon, otra alternativa tambien podria ser Melodil pero es de tipo hormonal.
Suerte compi
Suerte compi
- camaronvlc
buenas el tabernil AD3E funciona ¿algien lo a probado¿?¿?
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

-
Moy Vergara
yo he probado el ravasi ad3e y tambien el de raff el neofertil k tb es ad3e conque supongo k el tabernil sera x el estilo.
- camaronvlc
pero da resultados¿?¿?¿?
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

-
Moy Vergara
si pero sino no te compliques la vida y dale ortiga y diente de leon y sino el extracto de ellos k va muy bien.
Me alegro que no te hayas molestado. Un saludo y muchisima suerte con la cria.porfi escribió:GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESSTAS Y DE AQUI EN ADELANTE TRATARE DE INFORMARME MEJOR ZANGUNI. Y NO TE PREOCUPES A MI POR LO MENOS NO ME HAS MOLESTADO.REPITO MUCHAS GRACIAS POR TODO

-
unudeasturias
en que dosis se da el extracto de ortiga de herbolarios?, cuantas gotas por bebedero de 50 cc.?
-
Moy Vergara
la dosis por bebedero seria de unas 4 o 5 gotas aproximadamente.
-
unudeasturias
Gracias,ahora a ver si lo encuentro