No me canta el jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
yOly

No me canta el jilguero

#1 Mensaje por yOly »

[b]Hola mira lo que me pasa es que tengo un jilguero y un verderon.Les junte en una misma jaula pero separados y cantaban muy bien. Nos fuimos de vacaciones al pueblo y seguian cantando pero volvimos a madrid y ya dejaron de cantar :cry: .. El verderón pía pero el jilguero no hace nada..

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar..

Un saludo [/b]
Kukutxe

Re: No me canta el jilguero

#2 Mensaje por Kukutxe »

yOly escribió:[b]Hola mira lo que me pasa es que tengo un jilguero y un verderon.Les junte en una misma jaula pero separados y cantaban muy bien. Nos fuimos de vacaciones al pueblo y seguian cantando pero volvimos a madrid y ya dejaron de cantar :cry: .. El verderón pía pero el jilguero no hace nada..

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar..

Un saludo [/b]
Hola respecto al jilguero y verderon que no te cantan puede que sea que esten mudando y por eso hayan dejado de cantar. de todas formas yo te aconsejaria que los pusieras en distintas jaulas separados y si no se escucharan el uno al otro mucho mejor todavia. Espero haberte ayudado en algo. Saludos y suerte!
yOly

Respuesta para Kukutxe

#3 Mensaje por yOly »

Llevansin cantar un mes..puede ser entonces que sea por lo que me has dicho que estan mudandO?¿

Un saludo..Y muchas gracias
sergiocg

#4 Mensaje por sergiocg »

Yo tambien creo que estan mudando. Y mejor que pongas a los pajaros en jaulas diferentes y separados como dice nuestro compañero.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Seguramente estara mudando, es normal

Saludos
Imagen
Responder