QUE raza de canario
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
QUE raza de canario
es adecuado para sacar mixtos de jilguero??
hola amigo , quizas no sea el mejor para contestar pero como he visto la misma pregunta2 veces te voy a decir que hay post pora aki ke yo lei en su dia rebuscando entre todos los mensaj, pero mas omenos me acuerdo de algo ; timbrados para el canto
bronces, mosaicos creo ke eran los mas adecudos para el plumaje apartir de aki ya es mejor ke buskes o ke te conteste otro con mas experencia ke yo, un saludo y espero ke te sirva de algo.
bronces, mosaicos creo ke eran los mas adecudos para el plumaje apartir de aki ya es mejor ke buskes o ke te conteste otro con mas experencia ke yo, un saludo y espero ke te sirva de algo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
Re: QUE raza de canario
para canto con canaria timbradajuacorreo escribió:es adecuado para sacar mixtos de jilguero??
GRACIAS por vuestras respuestas,
sobre el cnato, me ha quedado claro, pero para color, ....
Re:
Y que diferencia de mixto obtengo entre que lo empareje con :ASM escribió:Para canto como te han dicho timbradas y para color roja mosaico, amarilla mosaico, Agatas Opal Amarillo Mosaico, Agata rojo mosaico etc.
saludos
Amarillo mosaico
Rojo mosaico
Agata amarillo mosaico
Agata rojo amarillo mosaico
que se potencia en cada caso, gracias y un saludo
Perdón , corrijo lo de amarillo-rojo
Y que diferencia de mixto obtengo entre que lo empareje con :
Amarillo mosaico
Rojo mosaico
Agata amarillo mosaico
Agata rojo mosaico
Amarillo mosaico
Rojo mosaico
Agata amarillo mosaico
Agata rojo mosaico
Re: Perdón , corrijo lo de amarillo-rojo
Con rojo o amarillo mosaico puedes sacar unos mixtos pios muy bonitos, aunque tambien depende del jilguero, con uno de esos grandotes de pasa te pueden salir los mixtos mas blancos y con las canarias agata salen mas uniformes de color pero tambien preciosos. Pero eso va a gustosjuacorreo escribió:Y que diferencia de mixto obtengo entre que lo empareje con :
Amarillo mosaico
Rojo mosaico
Agata amarillo mosaico
Agata rojo mosaico
Saludos
Creo que me decidiré
por el timbrado, y los dedicaréa canto.
Se puede reconocer un timbrado
si es mejor o peor por su aspecto externo, sin oirle cantar ?
En que me debo fijar?
En que me debo fijar?