Jilguero en el comedero!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Jilguero en el comedero!!

#1 Mensaje por kuki »

Buenas a todos!! Bueno mi ermano tiene un jilguero adulto q se le an regalado est verano y es d captura y sq se mete en el comedero, se mete entero y el otro dia se izo daño en un ala, xq se mete?Q podemos acer? Contestar x favor!!! Muxas gracias y saludos!!!
Imagen
angelma

Re: Jilguero en el comedero!!

#2 Mensaje por angelma »

Hola , mira creo que si se mete en el comedero es porque no llega bien a coger la comida, con lo cual debe de ser, que el comedero este poco lleno de alpiste y el jilguero se debe de esforzar a cogerlo y para ello se queda atrapado en el, observalo, que con el comedero lleno de alpiste no hay sitio para el jilguero.

Un saludo
Imagen
[img]http://img523.imageshack.us/img523/8116/firmaangelmanuelvillalbii9.jpg[/img]
Dani

#3 Mensaje por Dani »

Hola, mira yo tube 2 jilgueros noveles y uno tambien se me metia en el comedero, pero descubrí que era como proteccion, osea cuando el pajaro se ponia nervioso a modo de esconderse igual que la mayoria se van al fondo de la jaula o revolotean este se tiraba de lleno al comedero siempre que tenia espacio claro... nose si sera lo mismo pero si como dices es nuevo quiza sea por esto que te comento
saludos
kuki
Contactar:

Gracias!!!

#4 Mensaje por kuki »

Muxas gracias x contestar a mis preguntas!!! Bueno intentare q el comedero este lleno y asi q no aya hueco para el a ver si asi no se mete.Saludos y gracias a todos!!!
Imagen
Responder