sera grave¿?¿?
Moderador: ALCHEMY
- camaronvlc
sera grave¿?¿?
buenas, resulta ke hoi al levantarme como cada dia lo primero ke hago es hechar un vistazo los pajaritos,y he visto ke las haces son marillentas y un poco likidas ¿a ke se deve eso? les estoi dando hortiga, diente de leon ,pepino ,sesamo y brocoli ¿alguna de estas cosas le puede pruducir eso¿? gracias y saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Re: sera grave¿?¿?
Podrias poner alguna foto de las tripas del pajaro para poder ayudarte un poco mas?
Aqui el super experto es salobreña pero bueno los demas haremos lo k podamos x ayudarte
Esas heces podrian ser debidas a una diarrea, enteritis, etc.... necesito mas datos.
Aqui el super experto es salobreña pero bueno los demas haremos lo k podamos x ayudarte
Esas heces podrian ser debidas a una diarrea, enteritis, etc.... necesito mas datos.
- camaronvlc
las hace muy blandas pero los pajaron estan como si nada no estan embolaos ni nada si le echo limon el el agua se ira¿?¿?¿?

- camaronvlc
hola yo creo ke puede ser ke le pones muxa verdura y plantas silvestres.....no le pongas durante una semana y veras como se le corta....y si no...prueba con unas gotas de limon en el bebedero....
saludos

- camaronvlc
ok muchas gracias esta semana solo lesa dare semillas saludos...

Yo pienso que es porque le pones verduras en exceso. Haz como dice el pompañero una seana con el alpiste y veras como se le corta.

- canaricarganera
Yo les daría más alpiste y algo menos de verdura.
UN SALUDO.
UN SALUDO.