que soleis poner en el fonde de la jaula
Moderador: ALCHEMY
Re: que soleis poner en el fonde de la jaula
es esencial siempre aunke tengan arenilla d pajaros ke tengan sus rejillas para ke no les de la mania de pikotear heces o cascarilla ya k con esto cogen riesgo d coccidiosy enfermedades...y piojillos...saludos...
A COMO SALE LA DE ZIRCUS.?
uN SALUDO
DAVID DE ALMEIRA
uN SALUDO
DAVID DE ALMEIRA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Pues yo como dice el compañero, les pongo papel de periodico , para que se enteren de lo que pasa en este mundo y nunca les pongo la pagina de esquelas, porsiacaso... jajajaj
Eso si se las cambio a diario, ya se que no haria falta pero es que para eso soy demasiado tiquismiqui..
Un saludo.
Eso si se las cambio a diario, ya se que no haria falta pero es que para eso soy demasiado tiquismiqui..
Un saludo.

Pues ya somos dos tiquismiquis, eso de la tinta tienen su parte de razón pero yo hasta ahora no tuve ningun problema.
Yo creo que mis jilgueros no son unos chupatintas!!!!!!!
Yo creo que mis jilgueros no son unos chupatintas!!!!!!!
Pues la verdad que yo no he tenido problemas con los canarios y eso que remojan el papel a veces y lo picotean...ni los de periodico de los del MediaMark...ellos no son tontos!!! jajajajaja
Criador Nacional Nº: 2P-46
http://aviarioaga.blogia.com/
Gamas:
Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
http://aviarioaga.blogia.com/
Gamas:
Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
por k os complicais la vida y le poneis simplemente el la bandeja papel de periodico o propaganda y sin arenas y demas; la arena de gato esta desaconsejada x el polvo , tambien en el mercado hay varias como el grit para el fondo de la jaula, yo personalmente no utilizo nada, las limpio a menudo y punto; pero me supongo k eso sera para gustos.