q es el brocoli
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
q es el brocoli
hola a todos una duda q tengo para poner en celo los jilgueros os oigo hablar del brocoli donde lo consigo y como se lo doy gracias
Re: q es el brocoli
buenas ,el brocoli es como la coliflor pero en verde,eso lo venden en las fruterias,
-
gracias y como se la das a una cosa tu crees q funcionajose.a escribió:buenas ,el brocoli es como la coliflor pero en verde,eso lo venden en las fruterias,
Exacto el brocoli se compra en fruterias y es rica en vitamina e y otras tantas vitaminas yo se lo pongo cuando no le puedo administrar ni ortiga ni diente de leon ni alsine o se las combino, ya k ultimamente se esta poniendo carillo.
Te pongo una fotico para k lo sepas distinguir nada mas verlo.
Suerte compi
ahh se lo comen de vicio los canarios algun silvestre hasta k se acostumbra no lo come mucho pero luego se deleita con el
Suerte compi
ahh se lo comen de vicio los canarios algun silvestre hasta k se acostumbra no lo come mucho pero luego se deleita con el
- Adjuntos
-
- brocoli.jpg (20.24 KiB) Visto 1787 veces
-
gracias artista y surte a ti tambienMoy Vergara escribió:Exacto el brocoli se compra en fruterias y es rica en vitamina e y otras tantas vitaminas yo se lo pongo cuando no le puedo administrar ni ortiga ni diente de leon ni alsine o se las combino, ya k ultimamente se esta poniendo carillo.
Suerte compi
- rabadillas
- canaricarganera
Les gusta mucho tanto a silvestres como a los canarios.Por lo menos a los mios.
Se encuentra en la mayoria de fruterias-verdulerias.
UN SALUDO.
Se encuentra en la mayoria de fruterias-verdulerias.
UN SALUDO.
Hola !!!
Exacto !!!!!Hoy mis aves come brocoli ,cada dia plantas (RECIEN)
Salu2 M-Cro
Exacto !!!!!Hoy mis aves come brocoli ,cada dia plantas (RECIEN)
Salu2 M-Cro