asociaciones silvestristas de sevilla y los alrededores
asociaciones silvestristas de sevilla y los alrededores
me gustaria k me dijerais el nombre de las asociaciones silvestristas y el numero de telefono para sacarme la licencia de caza
Re: asociaciones silvestristas de sevilla y los alrededores
si no te abisa nadie buscalo en google
- goelcolorin
Hola Pablo, es muy facil, te metes en la web de la andaluza de caza, miras el telefono de la provincial de Sevilla y llamas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Rafael Tomás
Hola Pablo, yo vivo en Montequinto, y se que hay una en la carretera antigüa que vá de Motequinto a Dos Hermanas, queda a la izda. frente a un vivero y un poco antes de una rotonda, que sale al cementerio, creo que no tendrás problemas para encontrarla, si no cococes el sitio contacta conmigo en privado y te indico mejor.
hola pablo ahi te pongo algunas. san bartolome bollullos de la mitacion,la minera villanueva del rio y minas,gerena,el pardillo camas se que ahi mas en coria,aznalcollar y en sevilla aber si te puedo localizar algo mas creo que en dos hermanas o alcala tambien ay