Alguien lo entiende??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Alguien lo entiende??
Esta vez mi duda no es sobre jilgueros y es que veran, tengo una pareja de canarios vale y bueno todo bien de momento no sacaba huevos pisados pero en fin tenia paciencia y listos, total que ahora los tenia separados por rejilla para ir preparadolos para la temporada de cria en febrero, cuando para sorpresa mia hace dos dias me encuentro un huevo en el fondo de la jaula de la canaria... dudando asi junte los pajarillos y les puse material para hacer nido total que el mismo dia ya iban para alante pero de golpe veo que es mi canario el macho el que hace practicamente tanto nido como la hembra o mas y se arranca sus plumas para hecharlas y tambien le arranca plumas a la hembra para ponerlas y incluso se mete varias veces a incubar y a modificar él el nido a su manera, ese comportamiento en un canario macho es normal?? o puede ser una hembra?? es que por otra parte esta anillado con una anilla negra de plastico y lo compre como macho asi que nose...
bueno gracias de antemano
saludos
Danii
bueno gracias de antemano
saludos
Danii
- Duelista.O
- Contactar:
Hola Dani aver si te podemos ayudar pincha en este enlace
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=1161
y veras dos toturiales de como subir la foto al foro y si no te hare un nuevo tutrial
Saluods
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=1161
y veras dos toturiales de como subir la foto al foro y si no te hare un nuevo tutrial
Saluods

- Duelista.O
- Contactar:
Gracias duelista por l tutorial:)
bueno aquí dejo dos fotos del canario que como digo como macho me lo vendieron y bueno a ver nunca ha cantado muy fuerte pero si como un canario es decir el canto tipico pero ya digo muy flojito, a ver si me podeis ayudar ahora viendo las fotos

bueno ahi estan las fotos a ver que me decís
saludos
bueno aquí dejo dos fotos del canario que como digo como macho me lo vendieron y bueno a ver nunca ha cantado muy fuerte pero si como un canario es decir el canto tipico pero ya digo muy flojito, a ver si me podeis ayudar ahora viendo las fotos

bueno ahi estan las fotos a ver que me decís
saludos
- Jordi.Jilguero
Antetodo pedro muchas gracias por colgar bien mis fotos.
Luego a ver las fotos son del mismo pajaro es decir la hembra es otra asi de color blanca, me explico las 2 fotos son 2 tomas diferentes del mismo pajaro, es cierto que tiene comportamiento clasico de hembra pero a ver yo vi como piso a mi canaria ahora en agosto aunque luego los huevos iban vacios(sin pollo me refiero) pero supuse que era xk ya estaban fuera de temporada, pero es que nose me extraña tanto lo que hace asi a simple vista alguien puede ver si es macho o hembra??
saludos y gracias
Luego a ver las fotos son del mismo pajaro es decir la hembra es otra asi de color blanca, me explico las 2 fotos son 2 tomas diferentes del mismo pajaro, es cierto que tiene comportamiento clasico de hembra pero a ver yo vi como piso a mi canaria ahora en agosto aunque luego los huevos iban vacios(sin pollo me refiero) pero supuse que era xk ya estaban fuera de temporada, pero es que nose me extraña tanto lo que hace asi a simple vista alguien puede ver si es macho o hembra??
saludos y gracias
-
- Contactar:
- Jordi.Jilguero
Gracias a todos pero a ver ya lo he verificado, es un macho le he mirado el aparato sexual vamos, y si es un macho hecho y derecho pero de ahi otro debate si es un macho como su aparato reproductor indica porque hace cosas clasicas de una hembra?? como hacer el nido o simplemente arrancarse las plumas del pecho para meterlas y hasta incluso cuando la hembra sale se ha metido a incubar alguna vez...
alguien se puede explicar eso??
saludos
danii
alguien se puede explicar eso??
saludos
danii