canbiar cante de jilguero
- DAVID jilguero
canbiar cante de jilguero
hola buenas,mi duda es tengo un jilguero del año pasado criado en cautividad con cd,lo crio una canaria ya que la jilguera despues de incubar y sacar 5crias no daba de comer se me murieron dos,el jilguero q a estado copiando a sacado el pio de la canaria lo ase bastante pr el jodio me a copiado asta mi un silbido como (sisu) jeje, q cuando entraba en casa se lo asia alos pajaros y aora ta tol dia asiendolo y canta bastante rraro como q no termina de rrematar y afinar el cante,tanbien nose si por ponerle el cd mas volumen alto o bajo tendria q ver en q el pajaro no cante muy alto.
Re: canbiar cante de jilguero
no creo que a estas alturas le cambies el cante creo el pio lo tendra de canario siempre a un que con cd de cante quiza se lo quitas un poco pero siempre quedara algo
- goelcolorin
Hola, NO intentes nada, el pajaro ya tiene su cante y es IMPOSIBLE quitarle los defectos que tiene.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
hola no podras cambiarle el cante, pero pal tiempo de muda ponle el cd o un pajaro que cante bien al lado y podria ser que te cojiera algo de su cante.
eso no se quita ya con nada ,pia de canaria ,silvidos de boca ..... parece que se lo graban a fuego los condenados.
No se lo cambias aunque le metas 10 horas de sesion seguidas durante 1 año, jejeje ya es tarde.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- DAVID jilguero
ya me imagino,honbre canbiar el canto es un decir me refiero a quitarle aunque sea el silbido ese la enpezado aser ase poco el joio como me a copiao,y el pio normal q tanpoco,lo q si are lo q dice el conpañero ponerle el cd de nuevo para cuando lo enfunde para mudar,saludos
-
jaaimee_95
ssi, pruva de ponerle el cd i alejalo del canto de los canarios cuanto antes empiezes mejor asi que a poner el cd i suerte compañero 
- rabadillas
lo que te han dicho los compañeros. no pruebes nada porque al ser del año pasado tienen su canto aprendido y cerrado y lo que vas a hacer es perder el tiempo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- DAVID jilguero
rabadillas no si ya el pajaro lo doi x perdido de canto porqe se a estropeado mucho pia bastante y luego el silbido ese q es aun peor,el pajaro es muy manso me come de la mano y todo,pero intentare encelarlo para ver si pisa.
joer si es muy manso igual sale un chingon nato!! nunca se sabe.DAVID jilguero escribió:rabadillas no si ya el pajaro lo doi x perdido de canto porqe se a estropeado mucho pia bastante y luego el silbido ese q es aun peor,el pajaro es muy manso me come de la mano y todo,pero intentare encelarlo para ver si pisa.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- DAVID jilguero
pues haber si acaso vale para eso,jaja
Ni lo intentes colega por que será perder el tiempo amigo,es así y no hay que darle más vueltas

- canaricarganera
No creo que lo cambies.Una vez lo cojen van incluidos las virtudes y los defectos.
UN SALUDO.
UN SALUDO.