si compro una canaria criara¿¿¿¿
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
montoya20
si compro una canaria criara¿¿¿¿
tengo un jilgero un par de meses ¿?¿?¿?si compro una canaria podria criar¿?¿?¿?¿?
Re: si compro una canaria criara¿¿¿¿
un par de meses capturado?
Ya, especifica.Me imajino que sea 2 meses capturado, si es así, para mi complicao porque es muy pronto ya que no estara manso del todo, y si tiene 2 meses de vida no me salen las cuentas, nacido a mediaos de Novienbre.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
si tendra 2 meses en jaula porque no hay ningun pajaro que tenga dos meses ya acabado la temporada si el jilguero es sobreaño o 2 años te criara pero si es mas joven lo veo muy dificil montoya bueno un saludo
-
montoya20
queria decir ke lo tengo un par de meses lo ke me lie un poco. jejejeje pero aun no es manso del todo por eso lo pregunto
si es manso tienes posibilidad
si no lo es hay que amansarle
hola.
no tiene por que ser manso,si lo tienes en un sitio tranquilo puedes tener suerte y criarle
todo dependera que la canaria tenga celo y se agache y el sepa coger la oportunidad y pisar siempre y cuando tambien este con celo
saludos.
no tiene por que ser manso,si lo tienes en un sitio tranquilo puedes tener suerte y criarle
todo dependera que la canaria tenga celo y se agache y el sepa coger la oportunidad y pisar siempre y cuando tambien este con celo
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
- vicentetorre
- Contactar:
hola explicate bien,que es(tengo un par de meses)que lo as cazo hace dos meses, que te lo han regalao hace dos mese, que lo as comprao hace dos mese haver el que, i lo de la canaria pos ahora es mala epoca ahora sule haber jarna anoser que este aniñada y se del año 2010 miralo igual encuetras alguna pero yo sin anilla ahora mismo no compraria. saludos