perdonadme no lo savia
-
montoya20
perdonadme no lo savia
buenas ya e leido buestros comentarios me habeis puesto un poco verde. yo no savia nada de eso si no la hubiese cazado para eso estoi aqui para aprender saque pediria que me perdoneis yo solo quiero aprender graciassss
Re: perdonadme no lo savia
por mi te perdono pero tienes que tener los jilgueros con papeles y hacerlo todo bien y en su temporada correspondiente recive un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
hola lo que tendrias que hacer es soltar esa hembra y/o las que ayas capturado pos no me creo que no sepas nada,como dices quiero aprender,si saves poner una red y cazar,deves saver cuando es la epoca de cria, que ya esta a la vuelta de la esquina.
Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera pero almenos no lo publiques,que los que estamos esperando que llegue la cria para que llegue el momento y poder capturarlas pos eso nos da mucha rabia y encima una hembra.
Bueno queda en tus manos.
saludos.
Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera pero almenos no lo publiques,que los que estamos esperando que llegue la cria para que llegue el momento y poder capturarlas pos eso nos da mucha rabia y encima una hembra.
Bueno queda en tus manos.
saludos.
- cnpzipizape
Tambien tienes que aprender, que si has abierto un post o hilo sobre un tema en particular, has de seguir escribiendo en el mismo hilo y no crear un post diferente. Habra muchos foreros que no sepan de que estas hablando o a cuento de que viene este post nuevo.
Los post, temas o hilos, llamalos como quieras, estan para seguirlos hasta donde lleguen, resumiendo, no crees temas nuevos sobre algo sobre lo que hay un post abierto.
No te lo tomes como una bronca, nada mas lejos de mi intencion, simplemente es necesario que el foro sea claro y facilmente manejable.
Un abrazo.
Los post, temas o hilos, llamalos como quieras, estan para seguirlos hasta donde lleguen, resumiendo, no crees temas nuevos sobre algo sobre lo que hay un post abierto.
No te lo tomes como una bronca, nada mas lejos de mi intencion, simplemente es necesario que el foro sea claro y facilmente manejable.
Un abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
pues te digo más o menos lo mismo que camuflado. si has sido capaz de saber poner la red y capturar pájaros, algo de idea debes de tener, no creo que estés tan verde. mientras estabas capturando, si hubieses oido las motos o el patrol del seprona, seguro que a correr no te hubiese ganado ni dios, así que por lo menos seguro que también sabías que lo que hacías no estaba bien. y por si no lo sabes, lo más normal es que esta hembra que has capturado no te llegue a criar en cautividad, ya que las hembras más favorables para la cría son las criadas en cautividad. eso es lo que yo pienso, y seguramente no me equivocaré, y si me equivoco, no será por mucho. un saludo a los silvestristas de bien

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
no hay nada mas que añadir, los compañeros ya lo han dicho todo
-
montoya20
perdonad pero yo no la he cazado resulta que donde boi a solear mis pajaros se ponen muchas y un amigo dijo que pondria pegamento puso i se cojio esa y me la dio por ke lo la keria.pero no os precupeis ke la soltare yo solo quiero lo mejor para los pajaros pero de verdad que no se cuando es la temporada yo tengo pajaros desde que tenia 6 años y no habia escuchado eso de los papeles ni nada pero bueno me los sacare.¿me podeis decir como?gracias
pues tu socio tiene menos papeles que un colombiano pasando aduanas para sacarte la licencia tienes que ir a preguntarlo ah una sociedad pajaril detu barrio te la sacas pides los papeles y te informan sobre la temporada de caza como cazar y todo eso espero que lo hagas es lo mejor para los pajaros saludos y no te lo tomes mal solo queremos lo mejor para todos un saludo cordial y un abrazo
-
montoya20
gracias samu si i le dire a mi amigo lo de cazar el solo queria un pajaro como me veia ami que tenia pues puso para cojer pero ya no lo hara mas y mañana soltare esa hembra
¿encima con pegamento? no digas mas que lo empeoras, eso de soltarla,jejeje igual tambien te has hechado pega a la mano y no la sueltas.montoya20 escribió:perdonad pero yo no la he cazado resulta que donde boi a solear mis pajaros se ponen muchas y un amigo dijo que pondria pegamento puso i se cojio esa y me la dio por ke lo la keria.pero no os precupeis ke la soltare yo solo quiero lo mejor para los pajaros pero de verdad que no se cuando es la temporada yo tengo pajaros desde que tenia 6 años y no habia escuchado eso de los papeles ni nada pero bueno me los sacare.¿me podeis decir como?gracias
Ya te digo no digas mas que lo pones peor.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
montoya20
gildo fue un amigillo pero si no te lo cres tu mismo yo digo la verdad pero ya no cojere mas pajaros de nadie y mañana te aseguro ke ña soltare si quieres lo grabo i luego lo subo para ke lo veas para ke te quedes tranquilo
-
Alex93
vaya tela, no intentes decir nada mas montoya que cada vez lo empeoras más. y menos mal que todavia no estan criando los jilgueros, que lo malo es que hubiera tenido esa jilguera un nido con huevos o pollos y se murieran por no estar la madre.
-
montoya20
bale ya no digo mas nada si no me cren ya no puedo hacer mas i ke sepa n ke ya solte la pajarita
- canaricarganera
FATAL.Hay que respetar la naturaleza si queremos disfrutar de ELLA.
UN SALUDO.

UN SALUDO.
-
montoya20
yo soi de los primeros ke respeta la naturareza. lo ke un error lo tiene culaquiera por eso mismo ya he soltado esa jilgerita