jaula de cria para jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
jose gonzalez
jaula de cria para jilgueros
hola y saludos EMPIEZA LA TEMPORADA AL LIO Y SUERTE. Bueno tengo una pareja de jilgueros de primero del año pasado cul seria el espacio minimo de la jaula de cria y que tipo de nido sepone el mismo q para canarios gracias y suerte co las puestas yo con mis canarios de lujo ahora me voy a iniciar en la cria de jilgueros un saludo
Re: jaula de cria para jilgueros
hola yo pienso ke tienen ke ser jaulas de 55cms o 60cms......(yo los tengo asi y haber ke tal me va..) el nido como tu prefieras.crian segun donde les de en gana....o dentro o fuera, lo camuflas un poko con plantas artificiales...y si son de sobreaño... juntalos x probar no pierdes nada...y algun producto para encelar a las parejas...(el nido vale el de canarios)...y si te animas a juntarlos este año, pos ná...muxa suerte y paciencia.....saludos.... 
-
jose gonzalez
gracias provare tapandole un pco l nido con algo es la duda mas importante que tengo como son de sangre silvestre al igual recelan y eso saves la pisa y todo y luego los aborrecen o al igual tapandolo no se encuentra comoda no creesdada escribió:hola yo pienso ke tienen ke ser jaulas de 55cms o 60cms......(yo los tengo asi y haber ke tal me va..) el nido como tu prefieras.crian segun donde les de en gana....o dentro o fuera, lo camuflas un poko con plantas artificiales...y si son de sobreaño... juntalos x probar no pierdes nada...y algun producto para encelar a las parejas...(el nido vale el de canarios)...y si te animas a juntarlos este año, pos ná...muxa suerte y paciencia.....saludos....
Lo ideal son jaula espaciosas, de 1 metro minimo. Este año voy a probar con dos parejas en una jaula de 1 metro, es decir, media para cada pareja. Camufla el fontal donde vayas a poner el nido, este puede ser el utilizado para canarios. Utiliza algun producto natural ó de otro tipo para el celo y hasta que no veas a la hembra bien encelada no los juntes. Ten paciencia y no te adelantes.
Suerte.
Suerte.