Cuidado...estafador.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Luisete

Cuidado...estafador.

#1 Mensaje por Luisete »

Hola, acabo de leer en otro foro que hay un "espabilado" estafándo a la gente que compra pájaros a través de milanuncios.com, generálmente canarios, aunque no duda en "vender" el pájaro que séa. El método que utiliza és muy sencillo...pide la pasta por adelantado y luego, si te he visto no me acuerdo. Hay bastantes afectados que están concretándo para poner una denuncia conjunta y tratar de ese modo que la sentencia sea algo justa...aunque alguno ya lo ha denunciado de forma individual. Es de la zona de Jaén y en las conversaciones con los afectados por lo visto cita algún tipo de relación con un aviario portugués llamadoSantacita, pero claro, en este aviario ni le conocen. Sus iniciales son B.C.B., y si alguno creeis que podeis ser afectados no tengo inconveniente en dar su nombre por privado. Saludos y...ojito.
SAMUEL

Re: Cuidado...estafador.

#2 Mensaje por SAMUEL »

valla valla hay mucha purria y hay mas estafadores cuidado con esta gente saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
canaricarganera

#3 Mensaje por canaricarganera »

Gracias por el aviso.
La mala gente tiene demasiado tiempo para inventar nuevas estafas.
UN SALUDO.
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Si es un estafador conocido puedes poner sin ningún pudor el nombre y los apellidos por el General, para que él mismo se entere de que no nos chupamos el dedo.
Aunque por otra parte, la gente que compra pajaros en milanuncios.com se lo tiene bien merecido
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

estoy con delir. esa página es un nido de estafadores y furtivos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Buenas de nuevo, pues su nombre es ****. O sea que ya sabeis los que compreis a distáncia...cuidado con él...Saludos.
--------------------------
Editado por el administrador
--------------------------

A petición de la persona en cuestion se ha eliminado su nombre y apellidos, en caso de existir alguna irregularidad por parte de el interponer la denuncia correspondiente.

Saludos
azkue

#7 Mensaje por azkue »

Bueno para mas datos el artista vive en Baeza(jaen) y su nombre Benito Castaño Barbero .Creo que le han puesto ya unas cuantas denuncias al artista.Un saludo
Última edición por azkue el Jue Feb 10, 2011 10:17 pm, editado 2 veces en total.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
estornino2

#8 Mensaje por estornino2 »

si el artista vive en baena no es de jaen sino de cordoba ya que baena es un pueblo de la provincia de cordoba
ASM

#9 Mensaje por ASM »

Gracias por el aviso Luisete
Imagen
Moy Vergara

#10 Mensaje por Moy Vergara »

Gracias chicos siempre es bueno saber de ese tipo de gente.
galan1980

#11 Mensaje por galan1980 »

..si es que se aprovechan con el rollito de que es a distancia van y te la cuelan...pero tambien es el riesgo de no ver lo que se compra ni a quien...
.....si lo barato sale caro..y lo caro ya ni te digo...
...ir con mucho cuidado los asiduos a estos sitios de gangas que ya veis lo que pasa...y gracias por el aviso general.....
azkue

#12 Mensaje por azkue »

estornino2 escribió:
si el artista vive en baena no es de jaen sino de cordoba ya que baena es un pueblo de la provincia de cordoba
Perdon vive en Baeza(Jaen) y no Baena(Cordoba).Un saludo cordobes
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
AGA_85

#13 Mensaje por AGA_85 »

DeLir3 escribió:
Si es un estafador conocido puedes poner sin ningún pudor el nombre y los apellidos por el General, para que él mismo se entere de que no nos chupamos el dedo.
Aunque por otra parte, la gente que compra pajaros en milanuncios.com se lo tiene bien merecido
Creo que te HAS PASADO TRES PUEBLOS y medio...yo vendo y compro pajaros por milanuncios y otras paginas y foros de internet, los que no se enteran son los que pagan sin ver un pajaro y por adelantado, yo para comprarlo lo veo y lo pago al tenerlo, como la mayoria...

Soy de los que no le gustan generalizar, y cuando leo que TODOS los silvestristas se pasan los cupos por ahi y demas digo, quieto parao que este colectivo se merece su respeto y dentro hay de todo, pero tambien mucha gente honrada. Sois los primeros que no os gusta que se generalice y saltais con esto...a ver si me explicais la pelicula, porque yo no me entero...
Criador Nacional Nº: 2P-46
http://aviarioaga.blogia.com/

Gamas:

Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
AGA_85

#14 Mensaje por AGA_85 »

rabadillas escribió:
estoy con delir. esa página es un nido de estafadores y furtivos
Si delir se ha pasado, tu te has COLUMPIADO, porque hay gente que tambien vende pajaros honradamente, no de esos jilgueros a 5 euros que huelen de lejos..he conocido y comprado a criadores nacionales por esta pagina, y vendo mis canarios tambien por esa pagina, me metes en los "estafadores y furtivos"??? Lo que tienen que hacer es borrar los silvestres y anuncios ilegales que hay, y que la gente que compra se cree conciencia, que un jilguero sin anilla ni documentos NO ES LEGAL!!!
Criador Nacional Nº: 2P-46
http://aviarioaga.blogia.com/

Gamas:

Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
rabadillas

#15 Mensaje por rabadillas »

perdona aga85 no me he pasao tres pueblos. el fallo por mi parte y la de delir ha sido no especificar que nos referimos a silvestres, y no a canarios. si te das una vuelta por el foro verás varios post precisamente dedicados a ésto, a la venta de silvestres de captura en la página milanuncios y en los que varios foreros, como STOP o incluso el mismo administrador del foro se han puesto en contacto con la página para denunciar la situación, recibiendo poco más que largas en las contestaciones. vamos, que no quitan los anuncios. el único fallo ha sido ese, no especificar.

y por cierto, pa columpiarse, los crios, que yo ya soy mayorcito
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder