temporada de caza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
temporada de caza
que meses esta permitida la caza del jilguero?
Re: temporada de caza
pues apartir de agosto o septiembre
- rabadillas
primero dí de dónde eres porque depende de la comunidad autónoma. en murcia, los nuevos desde mitad de junio hasta primera semana de agosto, y el paso de mitad de octubre hasta primera semana de diciembre.
me parece que si preguntas eso es porque no estás en ninguna sociedad silvestrista. apúntate a una y aparte de estar legal, allí te informarán
me parece que si preguntas eso es porque no estás en ninguna sociedad silvestrista. apúntate a una y aparte de estar legal, allí te informarán

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
no estoy en ninguna sociedad silvestrista solo tngo un jilguero y una pareja de canarios y este año aver si saco canarios es mi primer año asik poko a poko
- rabadillas
joselunar lo de la sociedad te lo digo porque es el primer paso para capturar de forma legal y porque dependiendo de dónde seas (que no lo pones en tu perfil) hay mucha diferencia en de unas comunidades a otras en cuanto a períodos de captura, ejemplares que puedes capturar e incluso tienes que elegir entre los nuevos y el paso, o te dan licencia para las dos temporadas

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ya ya se que tengo que ir a una sociedad pero como aun no me planteado la caza por eso no estoy en ninguna cuando quiera empezar ya ire a alguna
soy de cordoba
soy de cordoba
yo soi de valencia donde puedo sacarme la licencia por ke menudo puro me habeis dado sin saber yo nada del tema
SEGUN TNGO YO ENTENDIDO PRIMERO TIENES K IR A UNA SOCIEDAD SILVESTRISTA Y APUNTARTE A ELLA