Se ha perdido la traviesa online
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Se ha perdido la traviesa online
Había una tienda online de silvestrismo con mucha variedad de artículos, se llamaba o se llama http://www.latraviesaonline.com pero ha desaprecido misteriosamente (y sospechosamente) El día 14 de enero les pagué un pedido y ya no han dado señales de vida. La web ha desaparecido y no responden al correo ( es como si la dirección no existiera o no funcionara). Eso sí, han cobrado el pedido.
Hace una semana tenían un web muy aparente, en dos días desaparece, no sé qué pensar. Si alguien sabe algo, que me lo diga, por favor. Quisiera no pensar mal y que todo fuera una avería, un problema técnico. Pero me da mala espina...
Hace una semana tenían un web muy aparente, en dos días desaparece, no sé qué pensar. Si alguien sabe algo, que me lo diga, por favor. Quisiera no pensar mal y que todo fuera una avería, un problema técnico. Pero me da mala espina...
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
Re: Se ha perdido la traviesa online
Buenas lluis, me sorprende bastante lo que comentas pues yo recuerdo haber hecho un pedido de semillas a esa tienda no hace mucho tiempo.
Pues aparentemente su pagina ha dejado de funcionar, espero que te den una explicación convincente por correo electrónico
saludos
Pues aparentemente su pagina ha dejado de funcionar, espero que te den una explicación convincente por correo electrónico
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Buenas de nuevo lluis, te dejo su email para que contactes con ellos aver si te dicen algo: latraviesaonline@latraviesaonline.com
saludos y suerte
saludos y suerte

-
Ya les he mandado dos correos, pero es como si la dirección ya no existiera o no fuera operativa, eso de "Delivery Status Notification", o sea, que me rebotan. No es raro que un web desaparezca unas horas o un día por reajustes o problemas técnicos, lo mismo pasa con un servidor de correo en ocasiones, pero desde el lunes la cosa está así y cada vez veo menos posiblidades de solución, Si viviera en Barcelona me acercaría al Hospitalet donde tienen (o tenían) la tienda física, pero está muy lejos de Valencia, obviamente.
Les hice un pedido de menos de 30€, o sea, que no me arruino, pero me ha sorprendido mucho que una tienda con tanto género y bien presentado se eclipse de esta manera. Veremos si la semana que viene me aclaran algo o la desaparición es definitiva.
Les hice un pedido de menos de 30€, o sea, que no me arruino, pero me ha sorprendido mucho que una tienda con tanto género y bien presentado se eclipse de esta manera. Veremos si la semana que viene me aclaran algo o la desaparición es definitiva.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
No me extrañaria nada que fuesen a la quiebra por culpa de la crisis.
saludos
saludos

-
Hay maneras y maneras de cerrar una empresa, esto parece lo de "coje el dinero y corre"
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
Si se los ha cargado la crisis, no me dan lástima; podían no haber cobrado o en último extremo devolverme el dinero. No es nada correcta su actuación, no me han dado explicación alguna
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- rabadillas
desde luego que no es correcta. eso es quedarse con el dinero de un pedido por todo el morro. lo primero que tendrían que haber hecho es cerrar la página web para que nadie pudiese pedir nada y lo segundo, si algún pedido se ha llegado a hacer como en el caso de verderolmutat, devolverle el importe

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Desde luego que es una verguenza, no te has planteado denunciarlos en consumo con los datos en el mano?
Saludos
Saludos

-
No era un pedido de mucho dinero, creo que serán más las molestias que el resultado.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
Señores les quiero comentar que la traviesa para mi no es nada seria les hice un pedido y de lo les pedi la mitad mal, el pienso con gusanos,la semilla de tomate con gusanos , que la puse en un tarro grande que yo tenia con varias semillas y me las estropeo todas.. y una jaula rota. pero ellos se lo perdieron nunca les volvi a comprar mas.. esta gente a mi me engañan una sola vez.
-
colorín56 escribió:Señores les quiero comentar que la traviesa para mi no es nada seria les hice un pedido y de lo les pedi la mitad mal, el pienso con gusanos,la semilla de tomate con gusanos , que la puse en un tarro grande que yo tenia con varias semillas y me las estropeo todas.. y una jaula rota. pero ellos se lo perdieron nunca les volvi a comprar mas.. esta gente a mi me engañan una sola vez.
Creo que lo que deberíamos hacer, y de hecho ya se hace, es valorar en los foros las tiendas físicas o virtuales donde compramos. Eso nos evitaría algun disgusto y benfeciaria a los buenos comerciantes. Si yo hubiera leído esta información, no hubiera comprado en esa tienda. Pero yo no tenía referencias y la web estaba muy bien presentada. Creo que hay que buscar información sobre las tiendas antes de comprar porque las apariencias engañan, luego hay que valorar la información porque hasta en las mejores tiendas hay algún fallo y algún cliente descontento, auanque las buenas tiendas intentan resolver los problemas.
Por mi parte será más cauto y miraré con lupa donde compro.
Como caso curioso citaré la armeria TOKOs, que vendía por Internet y en tienda física y hacía buenas ofertas. Casi todas las referencias que podías encontrar en foros eran pésimas, pero siempre había alguien que compraba allí, o por lo menos lo intentaba porque algunos pedidos no llegaban. Después el dueño fue procesado por vender munición de manera ilegal. No sé como ha quedado el asunto, pero hubo muchas quejas.
Por cierto, alguien tendrá referencias sobre Mascotas alfalfa, quiero hacerles un pedido.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
Si alguien es de L'HOSPITALET DE LLOBREGAT y pasa por la plaza Alzina, 2 donde se ve que tenía la tienda física esta empresa tan informal, por favor, que mire si aun está abierta. Lo más normal es que no lo esté, pero a lo mejor ya no venden por Internet pero mantienen el local. Es por simple curiosidad.
De toda manera la traviesa ha desaparecido y si no reaparece con otro nombre no volverá a estafar a andie. Lo malo es los comercios que se pasan la vida estafando y la justicia no actua. La archifamosa armeria TOKOS está en funcionamiento, aunque ya no puede vender armas de fuego ni la correspondiente munición. No sé si seguirá con las mismas prácticas comerciales que antes pero parece que si ha tenido ploblemas con la ley, problemas serios quiero decir, es por vender ilegalmente munición, salió incluso en la prensa local , pero por quedarse el dinero del pedido y no servirlo, según han manifestado bastantes personas en foros, no parece que le haya pasado nada. Le han puesto varias denuncias, ya que era el único modo de recuperar el dinero, pero no sé si las han retirado al recuperar el dinero o qué ha pasado o no ha pasado, que la tienda sigue vendiendo como si nada. O sea, que en este pais puedes tener casi una organización de damnificados o estafados y no pasa nada.
De toda manera la traviesa ha desaparecido y si no reaparece con otro nombre no volverá a estafar a andie. Lo malo es los comercios que se pasan la vida estafando y la justicia no actua. La archifamosa armeria TOKOS está en funcionamiento, aunque ya no puede vender armas de fuego ni la correspondiente munición. No sé si seguirá con las mismas prácticas comerciales que antes pero parece que si ha tenido ploblemas con la ley, problemas serios quiero decir, es por vender ilegalmente munición, salió incluso en la prensa local , pero por quedarse el dinero del pedido y no servirlo, según han manifestado bastantes personas en foros, no parece que le haya pasado nada. Le han puesto varias denuncias, ya que era el único modo de recuperar el dinero, pero no sé si las han retirado al recuperar el dinero o qué ha pasado o no ha pasado, que la tienda sigue vendiendo como si nada. O sea, que en este pais puedes tener casi una organización de damnificados o estafados y no pasa nada.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
¿De donde eres Verderolmutat?¿que Buscas? te lo digo porque yo tengo tienda online y a partir del 1 de Marzo abro tienda fisica en La Pobla de Vallbona,por si te viene mejor ver lo que compras.un saludo