pajaros enfundados
pajaros enfundados
hola a todos,mi pregunta es la siguiente:tengo amigos que tienen los jilgueros enfundados casi siempre ,yo personalmente no creo que sea bueno para el animal, como no sea para forzar la muda.ustedes que opinan? gracias.
- elverderon1
Re: pajaros enfundados
enfundados totalmente? ai gente qe les tiene una funda pero la parte de alante al aire....para la muda mucha gente les tapa pero solo en la muda.
salu2
salu2

-
galan1980
...buenas maestre...
...hay quien los tiene fundados por el tema de no meterlos en cajones y que no ensucien ni tiren comida fuera y eso...
..aunque como dice elverderon se suele dejar abierto la parte superior delantera...no se....lo veo algo raro que esten siempre cerrados...
haver si algun compañero sabe alguna razon y nos saca algo de dudas,.....
..saludos....
...hay quien los tiene fundados por el tema de no meterlos en cajones y que no ensucien ni tiren comida fuera y eso...
..aunque como dice elverderon se suele dejar abierto la parte superior delantera...no se....lo veo algo raro que esten siempre cerrados...
haver si algun compañero sabe alguna razon y nos saca algo de dudas,.....
..saludos....
-
toni subías
Hay gente qu efectivamente los tiene gran parte del año tapados por diferentes motivos:
la muda, que no ensucien, que no se vean con otros si no tienen armario adecuado y están desperdigados por la casa, otros dicen que si cantan más, cuando son noveles para que no se revuelen y se vayan adaptando... cada uno sus trucos.
Ahora bien ninguna regla fija que te diga que eso es mejor o peor para el pájaro; por cierto, a mi no me gustaría estar toda la vida tapado!!!!!!
la muda, que no ensucien, que no se vean con otros si no tienen armario adecuado y están desperdigados por la casa, otros dicen que si cantan más, cuando son noveles para que no se revuelen y se vayan adaptando... cada uno sus trucos.
Ahora bien ninguna regla fija que te diga que eso es mejor o peor para el pájaro; por cierto, a mi no me gustaría estar toda la vida tapado!!!!!!
pobres pájaros,que culpa tendrán ellos que la mujer nos riña por que manchan jjjjjjjjjjjjjjj

tambien los tienen enfundados para llevarlos por la calle y cante enfundados
hola soy petiso ..............................................................
Editado por Moderador "cnpzipizape"
No hace falta rerpetir la pregunta, ya la has efectuado en otro post y tendras que esperar respuestas, yo te he contestado.
Editado por Moderador "cnpzipizape"
No hace falta rerpetir la pregunta, ya la has efectuado en otro post y tendras que esperar respuestas, yo te he contestado.