Presentaciones
Presentaciones
Buenas noches la cosa es que habeis cerrado el post de presentacion de Marco Maypal y se a registrado el sabado-dia 5 y hay post de presentacion mucho mas antiguo y estan activos.
Un saludo.
Un saludo.
CN-A88E-FECC

Re: Presentaciones
eso es un mal entendido amigo noni.... alguien ha empezado a contestar a poste viejos, aomejor si darse cuaenta o sin fijares en la fecha.... el moderador opto a cerrar los post para no genrar mas desorden en el foro.. y supongo que el de maco maypla se cerro accedentalmente...
un saludo
un saludo
- rabadillas
noni, como te dice el amigo scream, seguramente sea un malentendido, pero tú también pones este post en un sitio que no le corresponde. deberías haberlo hecho en general o en alguno más apropiado. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- canaricarganera
Opino como los compañeros.Un mal entendido.
Pienso que los señores moderadores intentan resolver los problemas que puedan surgir de la mejor forma,lo más rápido posible y antes de que se agrave el problema.
Todos somos personas y nos podemos confundir sin mala intención.Rectificar es de sabios.
UN SALUDO.
Pienso que los señores moderadores intentan resolver los problemas que puedan surgir de la mejor forma,lo más rápido posible y antes de que se agrave el problema.
Todos somos personas y nos podemos confundir sin mala intención.Rectificar es de sabios.
UN SALUDO.
y yo opino igual que todos
rabadillas escribió:noni, como te dice el amigo scream, seguramente sea un malentendido, pero tú también pones este post en un sitio que no le corresponde. deberías haberlo hecho en general o en alguno más apropiado. un saludo
Buenas noches Rabadillas me dices que el post deberia haberlo puesto en general y que yo sepa esta puesto en general.
De todas formas gracias a todos por vuestras opiñones , le mande un privado a Goelcolorin y ya esta todo solucionado.
Un saludo y buen año de cria.
CN-A88E-FECC