es del año 2010, tiene un pero, le falta media pata, de la anilla para abajo. sin educar.
un saludo
regalo mixto
- javier-colombaire
Re: regalo mixto
jilguero x españolita verde, mansito mansito.
javier, prefiero que se lo lleven en mano. esperare hasta el lunes. si tiene que viajar cuenta con el.
javier, prefiero que se lo lleven en mano. esperare hasta el lunes. si tiene que viajar cuenta con el.
Última edición por comle el Mié Mar 02, 2011 11:26 am, editado 1 vez en total.
quisiera comentar que hubo dos personas de madrid interesadas en el mixto, pero no estan dispuestas ni siquiera a encontrarnos en mitad de camino. vamos que les di mi tlfn. y ni han llamado.
me da un poco de apuro mandarlo a tarragona.
un saludo
me da un poco de apuro mandarlo a tarragona.
un saludo
-
alberto murcia
yo el 3 de marzo tengo que ir a madrid si todavia lo tienes puedo pasar a recojerlo
no ay nada como el canto del jilguero
- javier-colombaire
No te preocupes Comle quedatelo hasta el 3 de marzo y se lo regalas a Alberto ya habra otra oportunidad para hacer algun cambio.
Un Saludo desde Cambrils.
el mixto encontro un nuevo hogar en vallekas. gracias a todos por el interes.
hablando de vallekas he recordado el primer concierto al que asisti teniendo 14 o 15 años, en los primeros años del reinado de juan carlos I, en la casa de campo. hay versiones mejores pero esta es la de esa epoca.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bMLERqjAlXc[/youtube]
un saludo
hablando de vallekas he recordado el primer concierto al que asisti teniendo 14 o 15 años, en los primeros años del reinado de juan carlos I, en la casa de campo. hay versiones mejores pero esta es la de esa epoca.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bMLERqjAlXc[/youtube]
un saludo