CONSEJOS CRIA JILGUERO CON CANARIA
-
ToniAliaga
CONSEJOS CRIA JILGUERO CON CANARIA
Hola a todos , bien deciros que tengo un colorin (jilguero) desde hace casi dos años bueno es muy manso y canta mucho es un muy buen pajaro , desde el dia 17 compre de enero compre una canaria y la tengo en la jaula de cria con un separador opaco , desde el dia 3 de este mes le he empezado a darle tabernil "total" , le voy cambiando el agua cada dia añadiendole estas gotas creo que no beben demasiada agua aveces les veo beber pero no baja mucho bueno , el caso eske me han dicho que estas gotas las alterne una semana si una no , hasta que se acabe , aproximadamente en marzo y en marzo empiece a darle el tabernil "ad3E" y a principios de marzo tambien les ponga el separador con rejilla , ya . mi principal duda es esa cuando debo ponerle la rejilla y cuando quitarselo todo y poner el nido , les suelo poner bizcocho (que no comen mucho) manzana o lechuga acompañado oviamente de la mixtura que comen ellos , bueno todo consejo de vuestras experiencias y resolver es apregunta me seria de gran ayuda , un abrazo a todos y a todas!
Re: CONSEJOS CRIA JILGUERO CON CANARIA
yo empezaria ya con el ad3 y le pondria la regilla
y en marzo los juntaria
un saludo
y en marzo los juntaria
un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
yo aria como dice canario ya que sobre marzo ya empiezan a criar en libertad.
Ponles ya la rejilla y dales el ad3e y cuando veas que esten encelaos los juntas. saludos
Ponles ya la rejilla y dales el ad3e y cuando veas que esten encelaos los juntas. saludos
-
ToniAliaga
Pero tengo entendido que los jilgueros tardan mas que marzo y mas que los canarios en criar y mi jilguero no tiene el pico blanco ni nada eh , pero si aun asi creeis que devo hacer eso decirmelo y asi lo hare , gracias!