que le pasa a mi verderona?

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

que le pasa a mi verderona?

#1 Mensaje por Alex93 »

Aquí os muestro un vídeo de mi verderona con su pareja. Si os fijais le dan arcadas y vomita una cosa blanca y hace ruidos. Un amigo mio me dijo que le mirara la quilla y la boca pero la tiene bien, no la tiene inflamada ni nada.
Última edición por Alex93 el Jue Feb 17, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total.
SAMUEL

Re: que le pasa a mi verderona?

#2 Mensaje por SAMUEL »

valla no se lo que le pasa pero es como si tuviera ganas de bomitar quiza se comio algo indevido o nose aver lo que dicen los demas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

hola alex

podria se cualquier cosa,ese sintoma podria darse en candidas o tricomas,incluso en lombrices....pero si no tiene mas sintomas que ese,y no tiene perdida de peso,podria ser un simple empacho de alguna semilla o pasta que le guste mucho,y le produzca gastritis.....mira a ver si se ceba con alguna semilla grasa,fijate en el comemedero....sobretodo mira si tiene la lengua inflamada y si tiene manchas blancuzasamarlillentas en la garganta y lengua....si lo ves todo bien y la ves fuerte,seguramente es alguna tonteria.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
toni subías

#4 Mensaje por toni subías »

Es muy común en verderones empapuzarse de alguna semilla grasa y vomitarlas. Creo por lo visto que el pájaro está sano.
Lo primero que intentaría sería ponerle solo a alpiste y alguna semilla blanca tipo escarola, acchicoria...vamos a dieta. A ver como reacciona. Posteriormente le añadiría cada semana una nueva semilla hasta dar con cuál es la que más le hace empapuzarse(cañamón, perilla...). Eso sí, a los verderones semillas negras (nabina, negrillo...)ni un grano!!!
326602
Contactar:

#5 Mensaje por 326602 »

hola !!!!!!!

nuovo JAULA !!!!!!!!necesariamente!!!!!!

Salu2 M-Cro
Adjuntos
DSCF0651.jpg
DSCF0651.jpg (25.86 KiB) Visto 3059 veces
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

muchas gracias por las respuestas. voy a ponerla a dietaa
galan1980

#7 Mensaje por galan1980 »

....sino te lo habia echo antes dandole las mismas semillas de siempre..mira que no sea del brocoli..(me parace ver que le tienes puesto en el video..)..es que me suena algo de empachos de brocoli que le dan unas bomiteras que no veas..pero a lo mejor me equivoco por que no encuentro los apuntes donde lo tenia apuntado.....
..saludos....
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Esa jaula la tengo yo para mi pinzón ´pero para pájaros más pequeños se escapan por los comederos ojo al parche
Imagen
Alex93

#9 Mensaje por Alex93 »

creo que puede ser a que le pongo siempre comida de mixtura de canario y lleva mucho de esta semilla. Imageny solo se come esa semilla. Ahora le he quitado esa semilla.
Responder