Una chica está en su casa, timbran y abre la puerta, un señor desconocido le dice: buenas tardes, podría hacerle una pregunta?¿ La chica le dice, bueno vale. El desconocido entonces le pregunta: Tiene usted coño?? La chica muy enfadada le llama cerdo y le cierra de un portazo. Al día siguiente la misma situación, y nuevamente al día siguiente, ella preocupada se lo cuenta a su marido. Este decide quedarse en casa tras la puerta y esperar a que venga el desconocido e intervenir. Se repite la situación, llaman el marido se esconde detrás de la puerta y su mujer abre, el hombre de los días anteriores dice: buenas tardes, podría hacerle una pregunta?¿? La chica le dice, bueno vale. El desconocido entonces le pregunta: Tiene usted coño?¿?¿ Y el marido por lo bajito le dice: Respondele a ver que hace y ya le salgo yo. La chica le dice: Pues claro que tengo coño..... y le dice el desconocido, pues a ver si su marido lo empieza a utilizar y deja de usar el de mi mujer
Una pareja que llevaba casada unos cuántos años, la mujer le dice al marido: Por una vez en la vida podrías decirme algo dulce. Y le dice el marido: Tu puta madre en almíbar
Una pareja de recien casados, tras pasar su primera noche de luna de miel juntos, ella quiere ser romántica con su esposo y le lleva el desayuno a la cama, lo despierta con unos besos.... el coge la bandeja, el zumo estaba agrío, las tostadas quemadas, el café con leche amargo..... va el marido se queda mirandola fijamente y le pregunta: Que pasa?¿¿ es que tampoco sabes cocinar?¿?¿?
Una mujer le dice a su marido: Tú por qué te casaste conmigo¿?¿ Fué por mi escultural figura, por mi bello rostro, o por mi brillante inteligencia?¿¿?...... y le dice el marido: Por tu sentido del humor nena
Le dice el marido a la mujer: Cariño, llevas 45 minutos al teléfono.... quién era??¿¿ Ella responde: Nadie, se habian equivocado.

PD: Un saludo a todos los compis que ultimamente me prodigo poco por el foro... mis pajarillos hechos unos toros gracias a vuestros consejos