Hola muy buenas.
Hoy he sacado los pajaros por primer dia al sol despues de todo el tiempo de lluvias. Los estoy preparando para la cría y hoy les he quitado por tercera vez en esta semana el separador opaco para que se vieran un rato.
La pareja de jilgueros cantan y parecen entrar en celo mientras esta el separador opaco pero cuando pongo la rejilla se enmudecen y cada uno va a su bola excepto la jilguera que parece tener un poco mas de interés y se pega a los barrotes queriéndole dar el pico al macho sin que este se acerque.
Sin embargo volvía a poner el separador opaco y empezaban de nuevo a cantar.
¿Que pensáis de esto?
Observaciones previas a la cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
albertoalge
-
Moy Vergara
Re: Observaciones previas a la cria
El macho de jilguero tiene el pico blanco? Cual es el comportamiento de la hembra?
-
albertoalge
Hola Moy, los dos aun tienes un refilon negro en el pico.
El comportamiento de la hembra es que parece tener algo mas de interes por el macho pegandose a la rejilla y pasando el pico hacia la parte del macho sin que el macho llegue ni a mirarla.
Muchas gracias por la respuesta y los demas que pensais?????
El comportamiento de la hembra es que parece tener algo mas de interes por el macho pegandose a la rejilla y pasando el pico hacia la parte del macho sin que el macho llegue ni a mirarla.
Muchas gracias por la respuesta y los demas que pensais?????
-
felipe.TABANERA
creo que es mujy pronto para el celo de los jilgueros estamos en pleno invierno y si te das cuentas al no ser en el sur los pajaros estan todavia en el campo en bandadas y yo creo que sin ninguna intencion de emparejarse por los menos hasta abril a no ser que los enceles de manera artificial y los tengas con mucho calor y luz artificial Un saludo