EL GARITO (PROHIBIDO A MENORES)

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
YETI

Re: EL GARITO

#181 Mensaje por YETI »

juajuajuaaaa, muy bueno raba, pero si ese tipo de gentuza empieza a frecuentar el garito vamos mal, que esto es un antro, pero con clase. Cojonudos los cortos estornino, hay que reconocer que los gaditanos tienen un "algo" especial pal humor.
Otra ronda y musiquita...
http://www.youtube.com/watch?v=qcwaDYc1IWY
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
rabadillas

#182 Mensaje por rabadillas »

se me había olvidao comentar lo de los cortos del estornino. muy buenos maestro
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#183 Mensaje por Alex93 »

muy buenos los cortos, estornino
DeLir3

#184 Mensaje por DeLir3 »

Rabadillas, lo del diablo de tasmania pase pero el bicho que has puesto ya toka los cojones de lo feo que es,
que esto es un foro de silvestrismo, no el de la guerra de las galaxias macho.
Ponte la foto de la dolores de cospedal o de alguna cachonda

CAMARERO PONGA OTRA MALDITA RONDA QUE ES VIERNES Y DEJE LA BOTELLA....

Imagen

Y a mi una cerveza alemana
Imagen
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pintos

#185 Mensaje por pintos »

Joer Rabadillas te gustan los bichos raros pero raros, se trata de un aye aye.
Una de sus raras características es este dedo largo que tiene para extraer gordos y jugosos gusanos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kpkXHX_7ju0[/youtube]
rabadillas

#186 Mensaje por rabadillas »

je je je pintos que no es raro que los raros somos los humanos que nos matamos por tonterías. el pobre animal sólo come bichos y es muy pacífico.

para estornino:

hoy ha muerto gary moore. como sé que es el guitarrista que más te gusta, te dedico este video, aunque me parece que no es la época que más te gusta a tí, pero sí a mi, je je. un saludo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JdZ2Iz1CuMc[/youtube]
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
YETI

#187 Mensaje por YETI »

Pues ahi va otro recuerdo, para ese grande de la guitarra, acompañado de otro grande que se fue hace tiempo.
Salud y una rondita en su memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=xsKpazeA5L8
alquesi

#188 Mensaje por alquesi »

Como veo que os habeis hecho todos muy amigos, aqui os dejo un articulo. Como dice una cancion de Mago de Oz " el que quiera entender que entienda".

NACIMIENTO DE UN NIÑO.

27 Enero 11 - - Alfonso USSÍA
Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.

No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución. Además, que por culpa del bloqueo, no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación que impone el bloqueo a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón, no podía ser tenida en cuenta.

La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social. Y ahí está el problema. La Seguridad Social fue obra del franquismo –el propio Franco murió en uno de sus hospitales–, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.

Pe y Ja han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.

Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.
rabadillas

#189 Mensaje por rabadillas »

en fin alquesi, típicos comunistas/anarquistas de salón con billetera llena. todo para los pobres obreros, menos lo nuestro que es para poder vivir entre ricos. hospitales públicos para todos, menos para nosotros, que nuestro pequeño hijo comunista/anarquista nacerá en uno de los hospitales más privados y más ricos del mundo. no a la guerra de irak, pero sí a la de afganistán. viva cuba libre, pero nosotros en estados unidos. faaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllssssssssssssooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
YETI

#190 Mensaje por YETI »

Alquesi, no me voy a molestar en comentar el texto que nos ofreces, mas alla de la palabra que lo define perfectamente ...DEMAGOGIA. Si dare en cambio mi opinion sobre el tipejo que lo escribe,facha reconocido,niñato pijo pese a su edad, escritorzuelo de tres al cuarto que necesita insultar,eso si dandoselas de culto,en sus soflamas lanzadas desde tristes periodicos fachas, porque se siente frustrado dado que jamas llegara ni de lejos al nivel literario de su abuelo; sus "libros" no pasan de ser papel higienico encuadernado y sus columnas no van mas alla del escrito escandaloso que busca el facil aplauso de un publico facil.Felicidades por tu buen gusto eligiendo textos.
Un cafetito para todos.
-camarero , alcanzame ese papel que voy un momento al baño...
rabadillas

#191 Mensaje por rabadillas »

y no ves a un falso comunista a este bardem yeti? que acude a manifestaciones anarquistas y comunistas y predica todo en rojo y luego hace precisamente todo lo contrario? es decir, vivir como un puro capitalista que mientras apoya al régimen cubano, fija su residencia en estados unidos?
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
YETI

#192 Mensaje por YETI »

No Raba, no lo veo, o al menos no en base a la panfletada demagogica del cerdo del Ussia;
para empezar, a mi no me consta que bardem sea comunista o anarquista, si que es de izquierdas, que no es lo mismo, solo este sencillo razonamiento ya desmonta el estupido argumento del imbecil del Ussia, pero aun en el caso de que fuera comunista declarado, no deja de estar viviendo en una sociedad capitalista, ¿deberia irse a Cuba a vivir del cine cubano? ¿deberia compartir su dinero con todo el mundo? ¿no aprovechar servicios medicos que puede pagar? hombre raba ,eso no seria ser comunista, seria ser IMBECIL.
Yo por ejemplo, considero el dinero como la peor peste de nuestra sociedad, origen de todos los males y desigualdades del mundo;estoy dispuesto a abrazar y a luchar por una sociedad sin dinero, pero vivo en una sociedad capitalista, y si cumpliendo mis ideales a rajatabla, mañana destruyo mi dinero ...habre hecho el imbecil y me morire de hambre.
Sobre Bardem solo puedo decir que en su oficio es un autentico crack,sobre Ussia que representa la hez del periodismo.
Salud y una rondita de cerves pa todos.
DeLir3

#193 Mensaje por DeLir3 »

alquesi escribió:NACIMIENTO DE UN NIÑO.

27 Enero 11 - - Alfonso USSÍA
Me ha bastado leer estas dos frases para ver que se trata de un artículo "basura" escrito por un periodista "basura" publicado en un periódico "basura" que carece de la más mínima credibilidad.
Sabeis que les digo siempre a los lectores de esos panfletos cuyos brillantes periodistas y colaboradores son el buque insignia de la cultura española? Que podrían juntarse con los periodistas del GATO AL AGUA, el tal Alfonso Ussía, El Pedro J. Ramírez, el Sánchez Dragó, el Salvador Sostres y la Isabel San Sebastián y darse por culo todos ellos mutuamente hasta rebentar jeje y a la San Sebastian podrían practicarle de paso todos juntos un Bukkake (buscadlo en el diccionario)

Javier Bardem es un actor muy respetable que tiene una madre todavia más respetable que profesa unas ideas si cabe aún más respetables :)
ELLOS si representan a la cultura española moderna, abierta, solidaria, inteligente, contestataria....pero los otros...los otros ........solamente representan a la ya de sobra conocida................CAVERNA MEDIATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#194 Mensaje por rabadillas »

no estoy hablando de dónde tenga que vivir ni de que sea mal o buen actor, ni del alfonso ussia. hablo de la doble moral de estos personajes que aquí en España viven de la subvención del cine español, y dan el salto a estados unidos, país opresor de todo lo que ellos defienden (yeti no me digas que el bardem no es comunista, y su madre tres veces más). y delir, lo de respetable la bardem, no a la guerra de irak, pero todos callados como putas con las muertes de soldados españoles en afganistán. un saludo y una ronda
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
YETI

#195 Mensaje por YETI »

Que no Raba que nooo, que los actores en España no viven de subvenciones viven de su trabajo, los que viven de subvenciones son los productores, creeme que se de lo que hablo, ahora mismo si no los subvencionan no producen nada, "no tienen dinero", sin embargo justo antes de que entrara en vigor el euro, se liaron a producir todos como locos, pelis que no comprendias que alguien se molestara en rodar, ¿por que? Habia que sacar el dinero negro ...una vez entro el euro, tremendo bajon en el mundillo, ostias por pillar curro, ya no tenian prisa por gastar...mamones.
Yo odio los EEUU, como pais opresor, culpable de millones de muertos, adalid del maldito sistema capitalista, etc, pero si en mi proyeccion profersional, el siguiente paso fuese trabajar alli ¿por que no lo iba a hacer? ¿acaso no hay estadounidenses comunistas o anarquistas? ¿son acaso ellos culpables de doble moral?
Respecto a si es comunista o no, no lo se, no tiene importancia, de todas formas creo que tu clasificas como comunista con la misma facilidad que tienen la mayoria de silvestristas para identificar subespecies de jilguero:
-"Es un parva, porque lo he cogido en España"

En cuanto a las guerras... tampoco yo levante mi voz contra la de Afganistan, y si me manifesté varias veces contra la de Irak, creo que se debio en gran medida a que una estaba avalada por la ONU y la otra en contra de sus disposiciones. De todas formas, no se si te has fijado en que los que mas levantan la voz contra la intervencion en Afganistan, son los mismos hipocritas que estaban encantados con invadir Irak de la mano de EEUU, lo que son las cosas.
SALUD CAMARADAS.
Responder