sobre las rejillas
- miguelito_de_rubí
sobre las rejillas
hola a todos. Me gustaria saber si las rejillas para que el pajaro no baje al fondo de la jaula las benden o si no como la puedo hacer yo. es que mi pajaro esta casi todo el rato por el suelo y picotea las cacas. gracias de todas formas y o anticipadas
Re: sobre las rejillas
ola las rejillas las venden en cualkier pajareria, y son muy baratas yo e echo un par de ellas pero cuando vi lo k valian,me di cuenta k no vale la pena acerlas.no me acuerdo bien cuanto cuesta pero al 100x100 te cuesta menos de un 1euro y creo recordar k bastante menos
- vicentetorre
- Contactar:
hola pos si encualquier pajareria las puedes encontrar son de plastico y muy faciles de poner es un poco rollo limiarlas pero si tu pajaro come cacas pues puede ser que te coja coccidios asi que si fuera yo se la pondria ya si no lo quieres perder.saludos.
Para mí,la rejilla es indispensable!...Además,que valen 4 duros!
- cnpzipizape
Si tienes problemas para encontrarlas puedes hacer un enrejado utilizando hilo de pescar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
toma
aqui tienes una clase magistral,de como hacer una rejilla.....si la quieres mas alta o mas baja,solo tienes que alargar o acortar los alambres percha....saludos
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=39&t=13575
aqui tienes una clase magistral,de como hacer una rejilla.....si la quieres mas alta o mas baja,solo tienes que alargar o acortar los alambres percha....saludos
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=39&t=13575
- miguelito_de_rubí
gracias compañeros por buestra ayuda
y que os baia ien en to
y que os baia ien en to
-
toni subías
Con nylon de pescar bien tenso te irá también perfecto!!
- canaricarganera
Hola.Yo las compro en silvestrismo.net
Tienen para C-2 y para C-1 y es gente muy amable.
UN SALUDO.
Tienen para C-2 y para C-1 y es gente muy amable.
UN SALUDO.
- Pedro jilguero
mi jilguero es ahorrador, porque si se le cae algún poquito de alpistre bajo con la caca por mucha comida que tenga baja a comerselo, jeje
Saludos
Saludos
Pues cualquier dia si te lo encuentras embolado no te extrañes Pedro, despues ya es tarde.
El pájaro no debe tener nunca acceso a sus heces, si las picotea, estara perdido
El pájaro no debe tener nunca acceso a sus heces, si las picotea, estara perdido

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Sí sí Pedro mucha risita pero,,,cualquier día aparecerá embolado como te dice DeLir y luego qué,,,,,,,,lamentaciones amigo