anti-piojillos y acaros de la traquea
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
anti-piojillos y acaros de la traquea
Hola buenas os dejo aqui la marca que yo uso para los parasitos es muy efectiva y se les echa cada 3 meses funciona como las pipetas de los perros al pajaro se le hecha una gota en el cuello apartando todo lo posible las plumas del cuello para que se le heche lo mas proximo ala piel(yo cojo al pajaro con una mano y entre dos dedos le cojo la cabeza estirandole un poquito el cuello pa que se este quieto le bufo la parte del cuello y le echo si le echas mas de una gota no pasa nada pero sin pasarse)bueno aqui os dejo la marca "beaphar" bogena anti-luchtpijp mijt" ya se que parece el nombre raro como si fuera de fuera pero bueno lo importante que es efectivissimo para mi es 100% efectivo y una gota cada tres meses de fabula bueno saludos desde Tarragona.
Re: anti-piojillos y acaros de la traquea
gracias por el anti-piojillos un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Muchas gracias por la informacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Buenas, si no me equivoco es el antiguo "pulmosán", cuyo componente principal es la Ivermectina, y tenemos a un compañero por aquí que comercializa el que hace él, con los mismos componentes pero bastante más barato...saludos.
P.D. El compañero es Jilguero 62.
- thewolf-1958
Gracias, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- vicentetorre
- Contactar:
hola Luisete y acuanto lo vende ese amigo.I lo envia a todos sitios o que ami me cuesta unos 13 euros pero ese amigo si lo vende claro lo tendra que enviar y lo que vale mas el gasto de envio que a cuanto sale?
-
Lo envía a todos sitios y te puedo asegurar que es efectivo y más barato!!
Hola, pues no sé ahora mismo a como lo está vendiendo, pero no dudo que si lee este post te informará y si no, envíale un privado. Saludos.
Luisete escribió:Buenas, si no me equivoco es el antiguo "pulmosán", cuyo componente principal es la Ivermectina, y tenemos a un compañero por aquí que comercializa el que hace él, con los mismos componentes pero bastante más barato...saludos.
y certifico que va bien,lo uso tanto para mis jilgueros como para las perdices de mi padre
y ni un acaro o piojillo
- rabadillas
mándale un privado a jilguero62. como te dicen los compañeros luisete y toni subías, es el mismo principio que el pulmosán (que es lo que tu utilizas) y sale mucho más barato. además, buen trato y seriedad. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Ola compis, si es parecido al pulmosan de bogena que era ivecmectrina al 0.12%
yo también utilizo frontline que se usa para perros y gatos, y vienen en 3 pipetas, coges el contenido de una pipeta y llenas una jeringuilla de insulina y tb se le pone una gota en el cuello pero que toke piel.
saludos compis
yo también utilizo frontline que se usa para perros y gatos, y vienen en 3 pipetas, coges el contenido de una pipeta y llenas una jeringuilla de insulina y tb se le pone una gota en el cuello pero que toke piel.
saludos compis
- bolidyco
gracias por la informacion, un saludo para todos desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- canaricarganera
Gracias por la información.
Yo utilizo el del compañero jilguero 62,fabricación propia y me va de lujo.Mis pajaros no se rascan.
UN SALUDO.
Yo utilizo el del compañero jilguero 62,fabricación propia y me va de lujo.Mis pajaros no se rascan.
UN SALUDO.