Pedro estoy muy deacuerdo contigo.Hay gente que cree que de noche los pajaros copian mas pero yo he comprobado que no es asi pues por ejemplo:Si a nosotros nos ponen una cancion por la noche no solo no la copiaremos si no que la aborreceremos y en cuanto la volvamos a escuchar no pondremos de mala leche.Pues bien los pajaros son igual
La noche es para dormir al igual que la oscuridad.
FUNDAS Y FUNDAS.....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola Pedro ¿como estas?Mira tienes una forma algo rrara de leer y de contestar de mala manera sin tener ninguna razon ,vuelve a leer mi post y veras que no pone en ningun lado que estoy en desacuerdo si no deacuerdo. Tu es verdad que no hablas de la noche pero si de oscuridad y ¿cuando hay mas oscuridad que de noche? La verdad no entiendo porque siempre intentas dejarme en ridiculo aunque te dire que jamas lo conseguiras pues no soy tonto y siempre voy por delante..
Tu siempre dices que piensas mucho tu escritos ¿no? Pues lee bien que esta vez te has colao y te sigo diciendo desde hace ya algunos post que no soy tu enemigo tan solo digo las cosas como son asi que no me trates como tal pues yo no te considero mi enemigo te lo aseguro.
Es la ultima vez que entro para aclarar cosas que no tienen sentido y que no son culpa mia.
Un saludo Pedro.
Tu siempre dices que piensas mucho tu escritos ¿no? Pues lee bien que esta vez te has colao y te sigo diciendo desde hace ya algunos post que no soy tu enemigo tan solo digo las cosas como son asi que no me trates como tal pues yo no te considero mi enemigo te lo aseguro.
Es la ultima vez que entro para aclarar cosas que no tienen sentido y que no son culpa mia.
Un saludo Pedro.