ayuda hinchado puede ser por frio
-
jilguerina
ayuda hinchado puede ser por frio
buenas,aunque no soy nueva en el foro es la primera vez que escribo y os queria pedir vuestra ayuda porque tengo un jilguerito que me lo regalaron este verano cazado de la sierra de huelva muy pequeñito o por lo menos a mi me lo parece cuando he visto otros los he visto mas grandes que el mio.bueno,la cuestion es que esta tarde lo saque como siempre a la ventana y me entretuve en la calle y llegue a casa a las 8 de la tarde que ya es de noche y hace frio y ahora esta hinchado y no se mueve mucho,normalmente si le paso el dedo por la jaula revolotea y nada.lo he puesto al lado de la estufa y parece que se mueve un poquito mas pero me he puesto a buscar en internet y hablaban de antibioticos,multivitaminicos y ya me he preocupado y no se que hacer.que me aconsejais?estoy desesperada como se me muera me da algo.mil gracias y un saludo a todos
Re: ayuda hinchado puede ser por frio
hola yo no entiendo de enfermedades pero ponerlo hala estufa le provocara la muda pero no pasa nada aver lo dicen los compañeros
-
jilguerina
ayyy!!que hago???no para de comer pero esta muy hinchado parece que va a explotar 
hola
con los datos que das poco se te puede decir.....intenta subir una foto del vientre desnudo del pajaro y otra foto clara de las heces,a ver que vemos....para hacer la foto del vientre umedecele las plumas de alrededores mojandote los dedos y deja el vientre al desnudo.
de momento lo que puedes hacer es meter la jaula en una caja de carton tapada en la que tambien pondras una bombilla de bajo cosumo ,para darle calor((no uses bombilla incandescente))....saludos
con los datos que das poco se te puede decir.....intenta subir una foto del vientre desnudo del pajaro y otra foto clara de las heces,a ver que vemos....para hacer la foto del vientre umedecele las plumas de alrededores mojandote los dedos y deja el vientre al desnudo.
de momento lo que puedes hacer es meter la jaula en una caja de carton tapada en la que tambien pondras una bombilla de bajo cosumo ,para darle calor((no uses bombilla incandescente))....saludos
si es como dice salobreña segun puede tener coccidios o algo pero pon alguna foto del vientre y de las eces y aver lo que dicen los compañeros
- canaricarganera
Por los datos que das de embolado y nuy comilon.Yo (sin ser veterinario) creo que son sintomas de coccidios.Pero con mi experiencia,te recomendaría que aceptaras la resolucion final del maestro salobreña.
UN SALUDO.
UN SALUDO.