Calendario
Calendario
He visto que ya han colgado el calendario de la comarcales de Barcelona. Empiezan a principios de Febrero... casi un mes antes que los certámenes de la zona de Manresa-Berga... . En estas dos zonas siempre empezaban los concursos en fechas bastante cercanas. No sé porqué este año hay casi un mes de diferencia. En fin... .
Re: Calendario
esto es debido a que este año en la comarca de barcelona entran varias sociedades nuevas por lo que no queda mas remedio que empezar antes los concursos para que todas las socidades puedan organizar las pruebas federativas.
un saludo.
un saludo.
OK. Gracias. He oído que los certámenes de la zona de Manresa-Berga-Igualada se van a celebrar todos en la población de El Pont de Vilomara. ¿Alguien sabe si está esto confirmado?.
Saludos.
Saludos.
yo tambien lo he escuchado pero me parece que de momento no hay confirmacion . haber como acaba la propuesta.
un saludo.
un saludo.
Confirmado. Esta semana nos dieron el calendario 2011 y todos los concursos de esa zona se harán en el mismo sitio. Bajo mi punto de vista pierde buena parte de su esencia. Me gustaba ir a diferentes poblaciones a concursar. Pienso que haciéndolo siempre en el mismo sitio, con el tiempo, se convertirá en una especie de competición local pero con muchos más pájaros. Supongo que lo hacen para evitar costes pero... no me gusta.
gracias por la informacion atg , este suceso se repitio en la comarca de barcelona varios años cuando se celebraron en pomar "badalona" si no recuerdo mal fueron cuatro o cinco años seguidos, bajo mi punto de vista favorecera a unos y perjudica a otros en cuanto a cercania se refiere.
un saludo.
un saludo.