Consejos para filtros mil anuncios
- administrador
- Admin
Consejos para filtros mil anuncios
BUenas a todos, he estado hechandole un vistazo a la consulta sql que me han mandado los de milanuncios y la traducción es que:
Todos los anuncios que tengan en su título o texto alguna de las siguientes palabras:
garrafon
camacho
chamari
camachos
verdones
colorines
camachuelo
picogordo
jilguero
verderon
pardillo
lugano
pinzon
junto a alguna de estas otras
silvestre
puro
alpistado
de paso
del paso
de agua
del agua
del verano
cogid
cojuerib
capturad
paseño
de nido
Será borrado del sistema. Un filtro muy pobre el cual me he ofrecido a mejorar, por eso os pido a todos vosotros ayuda. Indicadme palabras que indiquen de una manera fiable que la venta es ilegal, de momento solo podemos ofrecerles mejoras para filtrar anuncios que se ven claramente que son ilegales no quieren que se filtren anuncios legales.... tema muy delicado que no nos va a satisfacer pero pasito a pasito.
Ir aportando palabras o conjuntos de palabras y me las voy anotando,
Animo ir pensando ideas...
Todos los anuncios que tengan en su título o texto alguna de las siguientes palabras:
garrafon
camacho
chamari
camachos
verdones
colorines
camachuelo
picogordo
jilguero
verderon
pardillo
lugano
pinzon
junto a alguna de estas otras
silvestre
puro
alpistado
de paso
del paso
de agua
del agua
del verano
cogid
cojuerib
capturad
paseño
de nido
Será borrado del sistema. Un filtro muy pobre el cual me he ofrecido a mejorar, por eso os pido a todos vosotros ayuda. Indicadme palabras que indiquen de una manera fiable que la venta es ilegal, de momento solo podemos ofrecerles mejoras para filtrar anuncios que se ven claramente que son ilegales no quieren que se filtren anuncios legales.... tema muy delicado que no nos va a satisfacer pero pasito a pasito.
Ir aportando palabras o conjuntos de palabras y me las voy anotando,
Animo ir pensando ideas...

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Re: Consejos para filtros mil anuncios
"pasa"
"jiguero joven"
"pardillo joven"
"novel"
"cazado"
"a palillo"
"criado a palillo"
Yo opino que deberiamos redactar un escrito donde denunciemos la venta ilegal de aves silvestres en MILanuncios.com, firmandolo todos con DNI y presentarselo al SEPRONA. Tenemos que intentar que desde milanuncios exijan a los vendedores el n° de criador nacional o la acreditacion como poseedor de nucleo zoologico para poder vender especies cites, y en su defecto presentar fotografias de los ejemplares debidamente anillados.
"jiguero joven"
"pardillo joven"
"novel"
"cazado"
"a palillo"
"criado a palillo"
Yo opino que deberiamos redactar un escrito donde denunciemos la venta ilegal de aves silvestres en MILanuncios.com, firmandolo todos con DNI y presentarselo al SEPRONA. Tenemos que intentar que desde milanuncios exijan a los vendedores el n° de criador nacional o la acreditacion como poseedor de nucleo zoologico para poder vender especies cites, y en su defecto presentar fotografias de los ejemplares debidamente anillados.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- thewolf-1958
carganera
cagarnera
cadarnera
cardenera
caza
cazado
de momento, no se me ocurren más, pero seguiré pensando, un saludo David
cagarnera
cadarnera
cardenera
caza
cazado
de momento, no se me ocurren más, pero seguiré pensando, un saludo David

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- rabadillas
apúntate también como se dice aquí en murcia:
"chamarin" (verdecillo)
"húbano" (lúgano)
"chamarin" (verdecillo)
"húbano" (lúgano)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Buena labor admin.
-Chirriscla (verdecillo)
-Tarin (lugano)
-Coba
-De red
-De vuelo
-Chirriscla (verdecillo)
-Tarin (lugano)
-Coba
-De red
-De vuelo
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- administrador
- Admin
Gracias por las aportaciones
me las anoto.
Por cierto una mejora que ya han realizado por un mensaje que les mande ayer es:
Mi mail:
Estoy pegandole un vistazo al filtro, pero veo que hay casos que no lo aplica. Ejemplos:
http://www.milanuncios.com/pajaros/bend ... 861896.htm
En el mensaje pone jilgueros del paso y alpistados y ahi sigue el mensaje....
otro
http://www.milanuncios.com/pajaros/jilg ... 496524.htm
pone "vendo jilgueros del paso"
tal y como esta planteado el filtro debería borrar estos no?
Saludos y gracias.
PD: no corre prisa, pero me gustaria entender el motivo de porque no
filtra estos para plantearles las mejoras.
Su respuesta esta misma mañana ( el mensaje lo mande anoche a las tantas)
Buenos días,
pues el filtro lo que hace exactamente es mirar entre los últimos x anuncios publicados y borrar los que cumplan la condición. Esto se ejecuta cada minuto. No puede mirar la base de datos entera por que sería inviable en términos de eficiencia. Esto lo deja abierta es la posibilidad de que si alguien modifica a posteriori el anuncio este puede mostrar textos que no son comprobados. Otro caso que puede ocurrir es que los textos de los anuncios están partidos en 2 bloques. Si una palabra que activa el filtro se queda entre los dos bloques se parte y no es reconocida.
En general borra la inmensa mayoría pero algunos anuncios se escapan. Se ha modificado el filtro para que a partir de ahora en vez de mirar los últimos x anuncios publicados mire también los actualizados.
Gracias y saludos,
milanuncios
me las anoto.
Por cierto una mejora que ya han realizado por un mensaje que les mande ayer es:
Mi mail:
Estoy pegandole un vistazo al filtro, pero veo que hay casos que no lo aplica. Ejemplos:
http://www.milanuncios.com/pajaros/bend ... 861896.htm
En el mensaje pone jilgueros del paso y alpistados y ahi sigue el mensaje....
otro
http://www.milanuncios.com/pajaros/jilg ... 496524.htm
pone "vendo jilgueros del paso"
tal y como esta planteado el filtro debería borrar estos no?
Saludos y gracias.
PD: no corre prisa, pero me gustaria entender el motivo de porque no
filtra estos para plantearles las mejoras.
Su respuesta esta misma mañana ( el mensaje lo mande anoche a las tantas)
Buenos días,
pues el filtro lo que hace exactamente es mirar entre los últimos x anuncios publicados y borrar los que cumplan la condición. Esto se ejecuta cada minuto. No puede mirar la base de datos entera por que sería inviable en términos de eficiencia. Esto lo deja abierta es la posibilidad de que si alguien modifica a posteriori el anuncio este puede mostrar textos que no son comprobados. Otro caso que puede ocurrir es que los textos de los anuncios están partidos en 2 bloques. Si una palabra que activa el filtro se queda entre los dos bloques se parte y no es reconocida.
En general borra la inmensa mayoría pero algunos anuncios se escapan. Se ha modificado el filtro para que a partir de ahora en vez de mirar los últimos x anuncios publicados mire también los actualizados.
Gracias y saludos,
milanuncios

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- jose felix rodriguez
esto va bien algo de mejora abra,por cierto aqui en baleares al chamarin o verdecillo les llaman gafarro
- JILGUERO MARCHOSO
apunta ...empedraos,,, habas..... aliverde,,,,, blankis ,,, corbatero .... carbonerillo ,.....aqu se les conoce a los jilgueros por estos nombres
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Administrador .¿es un tal Ricardo el que te contesta en representacion de Milanu....?.
Si es asi por muchas explicaciones que le des o normativas que les envies, el solo te dirá lo que le conviene a él y a la pagina a la que representa en sus comentarios. ¿Ojala me equivoque y de una vez por todas pongan filtros mas efectivos y asi evitar las "presuntas o supuestas" irregularidades-ilegales que se comete en esa pagina.
Ya me dijo el tal Ricardo que le ayudase en los filtros y le puse estos (al final del todo ,no coinciden ahora los enlaces porque ellos mismo eliminaron los anuncios que nos le interesaban ,por eso no coincide el enlace del post con la explicacion que les dí):
david contra goliad ,filtros propuestos
Ojala a base de darles caña hagan lo que realmente hay que hacer y poner o por lo menos intentar que no sean tan descarados los anuncios " presuntamente" ilegales con respecto a la venta ,cesion y comercializacion de aves y sobre todo con las autoctonas.
A las autoridades responsables de estos hechos decirles que se hacen mas barbaridades e irregularidades desde una mesa y un ordenador ,que desde el campo .Que ellos son los que tienen los medios suficientes ya sease legales,administrativos ,economicos etc ,para poner fin a casi todo esto ,,pero por su despreocupacion y falta de ganas es imposible llevarlo a cabo .Se sienten mas importante dichas autoridades haciendose la fotito de turno que con hechos directos
Bueno os dejo por que se me esta encendiendo la sangre y voy a empezar a decir mas tonterias
de las necesarias ----saludos-------
Si es asi por muchas explicaciones que le des o normativas que les envies, el solo te dirá lo que le conviene a él y a la pagina a la que representa en sus comentarios. ¿Ojala me equivoque y de una vez por todas pongan filtros mas efectivos y asi evitar las "presuntas o supuestas" irregularidades-ilegales que se comete en esa pagina.
Ya me dijo el tal Ricardo que le ayudase en los filtros y le puse estos (al final del todo ,no coinciden ahora los enlaces porque ellos mismo eliminaron los anuncios que nos le interesaban ,por eso no coincide el enlace del post con la explicacion que les dí):
david contra goliad ,filtros propuestos
Ojala a base de darles caña hagan lo que realmente hay que hacer y poner o por lo menos intentar que no sean tan descarados los anuncios " presuntamente" ilegales con respecto a la venta ,cesion y comercializacion de aves y sobre todo con las autoctonas.
A las autoridades responsables de estos hechos decirles que se hacen mas barbaridades e irregularidades desde una mesa y un ordenador ,que desde el campo .Que ellos son los que tienen los medios suficientes ya sease legales,administrativos ,economicos etc ,para poner fin a casi todo esto ,,pero por su despreocupacion y falta de ganas es imposible llevarlo a cabo .Se sienten mas importante dichas autoridades haciendose la fotito de turno que con hechos directos
Bueno os dejo por que se me esta encendiendo la sangre y voy a empezar a decir mas tonterias
de las necesarias ----saludos-------
Creo que los de milanuncios, hacen poco caso a ciertos avisos, ahora mismo hay un monton de anuncios dedicados a la venta de jilgueros, y demas pajaros silvestres, en la pagina 3, de Madrid.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
tambien tienes pardo o pardon ( pardillo)
o pardales (pardillos)
o pardales (pardillos)
Estoy totalmente con vosotros en este tema, pero exigir la acreditación de nucleo zoologico etc etc...hay otro foros que permiten la venta de silvestres CRIADOS EN CAUTIVIDAD, donde se anuncian los pajaros poniendo su numero de anilla etc, y todo el mundo sabe que son criadores con nucleo zoologico, pero no se les pide dicha acreditación. El 90% de los silvestres que se venden en esa página son TODOS ilegales, pero si se hace una criba con la palabra jilguero...como anuncia el que tiene jilgueros legales su venta??? La mejor solución seria que alguien revisara y borrara los anuncios que se ven ilegales a leguas, como jilguero y pardillos a 10 euros...algunos ponen claramente que son cazados literalmente...eso habria que borrrarlo...
Criador Nacional Nº: 2P-46
http://aviarioaga.blogia.com/
Gamas:
Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
http://aviarioaga.blogia.com/
Gamas: