AYUDA! NO SE QUE PAJARO ME HE ENCONTRADO, DUDA ALIMENTACION.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- FERNANDO D.C.
AYUDA! NO SE QUE PAJARO ME HE ENCONTRADO, DUDA ALIMENTACION.
BUENAS COMPAÑEROS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME E ENCONTRADO UN PAJARO Y NO SE QUE TIPO DE AVE ES, HA VER SI ME PODEIS DECIR QUE LE PUEDO DAR PARA COMER POR FAVOR, GRACIAS
- Adjuntos
-
- Imagen 009.jpg (17.6 KiB) Visto 3468 veces
Re: AYUDA! NO SE QUE PAJARO ME HE ENCONTRADO, DUDA ALIMENTAC
Es una curruca, es insectivoro total.
Hoy ya no lo podras soltar por que es de noche, a ver mañana que tal esta...y a ver si puede volar
Hoy ya no lo podras soltar por que es de noche, a ver mañana que tal esta...y a ver si puede volar
Pero puede volar?'
Un saludo desde Cartagena!!
- FERNANDO D.C.
vuela lo justo, esta un poco pachuchillo por sus "cacas" un poco sueltas, se mueve por los palos, pero no como lo tendria que hacer un pajaro libre... muy leve
Ponle pasta insectivora y suéltalo en cuanto puedas

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
haz lo que te ha diicho delir
Un saludo desde Cartagena!!
Como te han dicho es una curruca y seguro que esta tan debil debido a que estara en periodo de migracion, con lo cual los viajes son muy largos y algunos pajarillos, los que estan muy debiles quedan extenuados.
A ver si tienes suerte y se recupera, para que la puedas soltar.
A ver si tienes suerte y se recupera, para que la puedas soltar.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
Curruca,insectivoro-frugivoro, tal vez haya sufrido un shock por un golpe, en ese caso seguramente mañana la puedas soltar, en cualquier caso, lo primero es darle un poco de agua directamente en el pico.Si mañana no vuela, mantenlo semitapado y en lugar tranquilo para que no se haga daño, ponle pasta para insectivoros o si no tienes galleta molida mezclada con un poco de polvoron navideño o con almendra molida, frutos de pyracanta, que hay en cualquier jardin de cualquier ciudad de España (busca foto en google) o un poco de manzana, y en cuanto veas que puede levantar el vuelo, sueltala.
Suerte.
Suerte.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
¿que pasó con la curruca tocayo?
- FERNANDO D.C.
no comio nada de nada... agua le iva dando yo pero con eso no iva a ningun lado... a la mañana lo intente soltar pero no pudo volar... las cacas las hacia raras por eso, estaria malito, murio por la tarde, una lastima ... 
Un saludo y muchas gracias por las respuestas y el interes.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas y el interes.
Que no te iba a comer ya te lo dije yo, los granivoros es mas normal que entren a los granos, pero los insectívoros son complicaditos...
De todas formas me alegro de que por lo menos los hayas intentado, asi que no te sientas mal.
Saludos Fer
De todas formas me alegro de que por lo menos los hayas intentado, asi que no te sientas mal.
Saludos Fer
Una pena ,era una curruca,como te decian los colegas,difícil de tener aún con pasta insectívora,lo siento

Hay que aclarar que no pretendia quedarselo, solo ayudarle hasta el dia siguiente por que taba accidentau
no pasa nada animo no te culpes no quiso comer y ya esta
Lastima que no se recuperase, seguramente estaria enferma.
De todas formas , si alguna vez te encuentras un pajaro aparentemente enfermo o atolondrado, lo primero es darle agua y si no tiene heridas, directamente lo metes en una caja de zapatos (nunca en una jaula) en una habitacion tranquila, durante un par de horas, tras las cuales le echas un ojo, en la mayoria de los casos, suele ser una conmocion por un golpe y con eso basta para poder soltarlo. Si el problema persiste o tiene heridas, tendras que mantenerlo mas tiempo y necesitaras la jaula, y suele ser bastante dificil sacarlos adelante.Gracias por intentarlo.
Saludos Fernando.
De todas formas , si alguna vez te encuentras un pajaro aparentemente enfermo o atolondrado, lo primero es darle agua y si no tiene heridas, directamente lo metes en una caja de zapatos (nunca en una jaula) en una habitacion tranquila, durante un par de horas, tras las cuales le echas un ojo, en la mayoria de los casos, suele ser una conmocion por un golpe y con eso basta para poder soltarlo. Si el problema persiste o tiene heridas, tendras que mantenerlo mas tiempo y necesitaras la jaula, y suele ser bastante dificil sacarlos adelante.Gracias por intentarlo.
Saludos Fernando.